“El mejor chocolate en el mejor local.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fassbender-Rausch

Fassbender-Rausch
Charlottenstrasse 60 | Eingang Mohrenstrasse, Direkt Am Gendarmenmarkt, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)
+49 30 20458443
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 6.290 Restaurantes en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 25
Cocina: Cafetería, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Postres, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Barrio: Mitte
Mallorca, España
“El mejor chocolate en el mejor local.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Delicatessen junto a Gendarmenmarkt, salida del U.bahn Satdtmitte, una experiencia deliciosa con un gran toque de clase, chocolate más pastel entre 7, 5 a 9€, solo chocolate 3, 90. Merece la pena no pasar por alto esta visira.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barakaldo, España
“Impresionantes figuras de chocolate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La chocolatería más bonita que he visto nunca. No soy un amante del chocolate, pero ésta en concreto, me impresionó.

tiene 2 plantas, la de abajo es una gran tienda que únicamente venden chocolate en sus diferentes formatos (muy buena opción para regalar a los familiares y amigos), con réplicas de las principales atracciones y construcciones de Berlín en forma de chocolate y con un tamaño impresionante. Un volcán, la puerta de brandemburgo, un avión de la guerra...

la segunda planta es una cafetería, donde ofrecen su chocolate. Está para chuparse los dedos, se puede elegir hasta el porcentaje de cacao que se desea en la bebida. Por supuesto,el personal es de lo más agradable.

Merece la pena hacer una parada y tomarse un chocolate a modo de descanso o para entrar en calor en el frío invierno Berlinés.

Aunque no compréis nada, merece la pena darse una vuelta por la planta de abajo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“uno de los mejores chocolates que he comido en mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es una de las chocolaterías más bonitas que he visitado. He tenido ocasión de probar los chocolates que compré, y son muy buenos. Los escaparates, aparadores con las tabletas de chocolate.... la información y el excelente trato que me dispensaron, hacen que lo recomiende! Si te gusta el chocolate, no te lo puedes perder!

• Visitado el septiembre de 2013
pty
“para los verdaderos amantes del chocolate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Cabe senalar como primer punto que mi opinion se basa solo en la Cafeteria y no en el Restaurante del local.
El local cuenta con dos pisos. En la planta baja se encuentra la tienda que mas que una tienda es un lugar de culto para los amantes del chocolate. Cuenta con esculturas de chocolate hechas en su mas minimo detalle (el Reichstag, aviones, osos, fuentes de chocolates, Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche, automobiles, ecc). Cuentas con chocolates de todos los precios
En la segunda planta esta el cafe restaurante, yo realmente fui solo a probar dulces, dulces y mas dulces de chocolate, no podria opinar sobre la comida del lugar porque no era de mi interes.
He visto algunos comentarios de personas que se quejan por lo excesivo del chocolate en sus comidas pero pienso que es ilogico que el chocolate no serà el ingrediente principal en todos sus platos. Si lo que buscas es verdadera cocina alemana, es mejor que vayas a otro tipo de local.
Bueno, yo fui a probar como les dije solo dulces, de los que probé debo recomendar el dulce de chocolate con la crema ganache!!! El mejor dulce de chocolate probado hasta ahora y eso que he probado infinidades. Cuestan 4.95 son pequenitos pero son una bomba al paladar.
El local tiene un ambiente relajado: tenian tango como musica de fondo, y bonitas vistas del Gendammarket de Berlin.
Si regreso a Berlin, este lugar estara nuevamente en mi lista de mi MUST GO!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Galicia, España
“imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Merece la pena la visita solo por ver los estantes repletos de productos y las reproducciones de chocolate de la torre de television, puerta de Brandenburgo, etc.
En el restaurante del primer piso tambien se pueden probar todas las delicias del local en un ambiente muy agradable y con una atención muy buena. Incluso con buenas vistas. En resumen, muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente