“Hotel totalmente reformado, buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel City Ost

Añadiste el BEST WESTERN Hotel City Ost a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel City Ost
3.5 de 5 Hotel   |   Frankfurter Allee 57-59, 10247 Berlín, Alemania (Friedrichshain)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 664 hoteles en Berlín
ZGZ
“Hotel totalmente reformado, buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

El hotel aunque no esta en el centro, está en una avenida muy grande y tiene una parada de metro justo en la puerta. Hasta Alexanderplatz aunq es seguir la avenida recta tienes un buen paseo.
Las recepcionistas no hablan español pero fueron muy amables.
Las habitaciones están totalmente reformadas, con mobiliario moderno y TV de plasma (aunq no hay ningun canal en español), el baño tb está reformado con plato de ducha no muy grande, pero en general está todo muy bien.
La calefacción funciona demasiado bien,por la noche la tienes q apagar para no pasar mucho calor.
Justo debajo del hotel tienes una panadería tipo panishop, donde puedes desayunar muy bien por un par de euros o asi.
Tienes internet gratis en el hall.
La verdad q por el precio q pagamos al cogerlo con bastante tiempo me parece muy buen hotel. Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2009

Deciros que el hotel ,a nuestro parecer, es magnifico. Bien situado, bien comunicado ( justo en frente tienes el metro ) la habitación super limpia, espaciosa,y con todo lujo de detalles, baño normalito pero todo muy cuidado, plato de ducha, espejo y lavabo muy amplio y luminoso. espejo de aumento, secador de pelo... las camas muy amplias, con nórdicos para los más frioleros como yo, y lo mejor una televisión TDT en frente de la cama . Para el precio que nos costó que no fue mucho, nos parecio super bien. Estuvimos 5 dias.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — no habia cama de matrimonio es lo unico
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

El hotel que elegimos para nuestra estancia en Berlin fue un acierto. Lo encontramos a través de internet y después de visitar infinidad de páginas de hoteles. Es un hotel al que repetiremos si volvemos a Berlin, cosa de lo que estamos convencidos de hacer. Ademas de la amabilidad del servicio del hotel, la habitación moderna y sencilla a la vez, permite que el viajero se encuentre cómodo.
La buena comunicación con el metro ( Samariterstrasse, linia 5) hace que la conexión con el centro de Berlin sea en cuestión de 10 minutos, unas 5 paradas aprox hasta Alexanderplatz.

Sin lugar a dudas recomiendo este hotel a parejas, familias con hijos, grupos y a todos los que quieran estar cómodos a buen precio.

• Me gustó — la comodidad y la proximidad con el metro
  • No me gustó — quizas deberian haber cambiado más a menudo las sábanas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

tiene una parada de metro justo delante,en cinco minutos estas en el centro,inmejorable comunicacion,el metro funciona de escandalo,el desayuno del hotel 9e,normalito,pero justo debajo del hotel tienes una cafeteria panaderia con pasteles de muerte y por un par de euros desayunas estupendamente,y para cenar justo al lado de la cafeteria un restaurante turco buenisimo y barato por 6e te inflas a comer,enel centro comimos en sony center,restaurante australiano, se come divino y barato recomendable,el personal del hotel simpatico,y todo de 10,en habitacion baño de diseño,tv lcd en la pared,camas comodas,eso si no hay canales en español y las cortinas dejan pasar algo la luz y a las 4 a.m amanece.berlin merece la pena y comparado con españa yo la veo mas barata y mejor organizada

• Me gustó — el hotel en si y el emplazamiento
  • No me gustó — las cortinas son algo finas
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel City Ost? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel City Ost

Dirección: Frankfurter Allee 57-59, 10247 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°105 de hoteles románticos en Berlín
N.°114 de hoteles para familias en Berlín
N.°133 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel City Ost 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hotel.de, Budget Places, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel City Ost con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bw Hotel City Ost
City Ost
Best Western City Ost
Best Western Berlin
Berlin Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel City Ost, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.