“la guia solo habla aleman e ingles” 3 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Valladolid, España
3 opiniones de atracciones
“la guia solo habla aleman e ingles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos salió por 12€. Hacía 3 paradas en los palacios de unos 20 minutos (imposible entrar en alguno de ellos en ese espacio de tiempo tan corto) y las explicaciones a pie de calle eran solo en alemán e ingles. Al final del tour te dejan en el barrio Holandes y desde allí te tienes que buscar la vida.
La explicación del audioguia en español era muy sosa y soporifera.

Visitado el marzo de 2014

“Mejor escojan otra compañía”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace tres años hice este mismo tour con mis hijas y hablamos alemán. Por eso no usamos las audio guías. La señorita que nos guió en 2010 era excelente y lo pasamos muy bien.
Este año fuimos con mi madre, que no habla alemán y pedimos las audio guías: un horror! El texto es penoso, horrible traducción del ... inglés? No se sabe... No está en absoluto sincronizado con la visita.
Pero LO PEOR SIN DUDA ERA LA GUÍA, una señora que no nos contó ni el 20% de la información que había recibido en mi visita anterior, ni nos dejaba ver nada en las meteóricas paradas en los tres palacios.
La mayor parte del tiempo quejándose del calor y las obras en las calles y haciendo comentarios sobre la forma de conducir del chofer (otro punto y aparte).
Resumiendo, al final del recorrido me informé de otra compañía para el caso de que vuelva a Potadam, que es una ciudad que me gusta mucho.

Visitado el agosto de 2013
Madrid
“Timo integral”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

No se os ocurra, si sois de habla hispana contratar un Tour con esta gente.
Te dan un pequeño folleto escrito en mal español mientras que la guía se pasa hablando en alemán durante las dos horas que dura el Tour