“Palacios y Jardines” 4 de 5 estrellas

Potsdam
4 Tieckstrasse, Potsdam, Brandeburgo, Alemania
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 29 Atracciones en Potsdam
Tipo: Lugares emblemáticos y puntos de interés, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Sevilla
51 opiniones sobre atracciones
“Palacios y Jardines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

No recuerdo haber visto otra ciudad con tantos Palacios y tan bonitos jardines. Rodeados de naturaleza pasamos un día inolvidable. Después de llevarnos andando varias horas nos sentamos a descansar en un banco de uno de los jardines y nos sucedió algo increíble...: -Nos pasó casi rozándome un ciervo!!!!! que salió asustadísimo de entre los árboles que estaban detrás de nosotros. Nos quedamos asombrados, no podíamos creer lo que había pasado!! jajaja. Un ciervo de entre los jardines de los palacios!!!!!!

Visitado el agosto de 2013

Provincia de Alicante, España
23 opiniones sobre atracciones
“PRECIOSA CIUDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es una ciudad rodeada de belleza por todas partes, tanto naturales como arquitectónicas, aunque hay turibus, yo aconsejo que con éste te desplaces al punto más lejano de laciudad y desde alli regreses andando dando un paseo atravesando toda la ciudad, podrás disfrutar de todos sus encantos sin priosas.
desde Berlín (Alexanderplaz) puedes tomar un tren que te deja a muy cerca de la ciudad

Visitado el septiembre de 2013
Bruselas, Bélgica
43 opiniones sobre atracciones
“Nuestro paseo por Potsdam-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuvimos en Berlin desde el 14 al 18 Setiembre 2013, después de haber recorrido la ciudad (comenzando siempre con los tours Sandemans" nos pareció muy interesante, sobre todo la excelente reconstrucción de sus edificios. El 17 Setiembre fuimos en tren hacia Potsdam, realmente es un lugar bellísimo, recorrimos Barrio Holandés, su centro pintoresco y florido, el Palacio Sanssouci, con sus bellos parques.

Visitado el septiembre de 2013