“Para dedicarle un dia entero” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
1.162 opiniones 1.162 opiniones
809 opiniones sobre atracciones
1.826 votos útiles 1.826 votos útiles
“Para dedicarle un dia entero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Potsdam es una ciudad a las afueras de Berlin y se convirtio en una ciudad de recreo por Federico el Grande con sus jardines, edificios, palacios y palacetes. El conjunto es para dedicarle un dia entero y lo mejor es perderse por sus jardines.

La ventaja es que se conecta directamente por tren con Berlin y en poco tiempo.

De los edificios integrantes del conjunto considero que lo indispensable para ver es el palacio de Sanssouci y el pabellon chino

Visitado el agosto de 2013

Bochum, Alemania
4 opiniones sobre atracciones
“Sandemans Tour - Potsdam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Realizamos el Sandemans Tour de Potsdam con Javier. Nuevamente, lo recomiendo. Es una opción muy cómoda para visitar Potsdam, ya que el grupo se encuentra en la Brandenburg Tor y parte desde allí. Javier es un guía muy simpático y con mucho entusiasmo. Es un placer recorrer la ciudad y conocer su historia teniendo a un guía tan amigable y bien predispuesto.

Visitado el noviembre de 2013
Sevilla
47 opiniones sobre atracciones
“Palacios y Jardines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

No recuerdo haber visto otra ciudad con tantos Palacios y tan bonitos jardines. Rodeados de naturaleza pasamos un día inolvidable. Después de llevarnos andando varias horas nos sentamos a descansar en un banco de uno de los jardines y nos sucedió algo increíble...: -Nos pasó casi rozándome un ciervo!!!!! que salió asustadísimo de entre los árboles que estaban detrás de nosotros. Nos quedamos asombrados, no podíamos creer lo que había pasado!! jajaja. Un ciervo de entre los jardines de los palacios!!!!!!

Visitado el agosto de 2013
Provincia de Alicante, España
23 opiniones sobre atracciones
“PRECIOSA CIUDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es una ciudad rodeada de belleza por todas partes, tanto naturales como arquitectónicas, aunque hay turibus, yo aconsejo que con éste te desplaces al punto más lejano de laciudad y desde alli regreses andando dando un paseo atravesando toda la ciudad, podrás disfrutar de todos sus encantos sin priosas.
desde Berlín (Alexanderplaz) puedes tomar un tren que te deja a muy cerca de la ciudad

Visitado el septiembre de 2013
Bruselas, Bélgica
43 opiniones sobre atracciones
“Nuestro paseo por Potsdam-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuvimos en Berlin desde el 14 al 18 Setiembre 2013, después de haber recorrido la ciudad (comenzando siempre con los tours Sandemans" nos pareció muy interesante, sobre todo la excelente reconstrucción de sus edificios. El 17 Setiembre fuimos en tren hacia Potsdam, realmente es un lugar bellísimo, recorrimos Barrio Holandés, su centro pintoresco y florido, el Palacio Sanssouci, con sus bellos parques.

Visitado el septiembre de 2013