“Magnífica experiencia en grupo” 5 de 5 estrellas

y más
Información sobre la atracción
Córdoba, España
3 opiniones sobre atracciones
“Magnífica experiencia en grupo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El lunes pasado, 11 de agosto, hicimos el tour con un guía simplemente genial, Antonio. El grupo era muy numeroso, pero consiguió atendernos perfectamente a todos y responder a cualquier duda que le planteamos. A pesar de que estuvimos más de tres horas caminando por la ciudad, el tiempo se nos pasó volando. Las explicaciones de muchas anécdotas fueron muy divertidas, aunque también trató con mucha consideración alguno de los hechos más tristes de la ciudad. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo que viaje a Hamburgo para que tenga una experiencia original y aproveche el tiempo al máximo. Muchas gracias, Antonio!

• Griego primero
“Interesantisimo tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos hecho el free tour ayer y la verdad que nos gustó muchísimo! Hamburgo es una ciudad que a primera vista puede no gustar al 100%, ya que estéticamente no es nada del otro mundo, pero cada más cosas nos explicaban sobre ella, más nos enamorábamos! Las historias de sus edificios o personajes nos sorprendieron bastante. Nuestro guía Antonio nos gustó tanto que por la tarde hicimos otro tour con él (por el barrio St Pauli). que pena que tuvimos que marchar antes. Recomendable 100%.

Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Freetour en español por Gustavo. Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El tour es muy interesante, totalmente recomendable.
El guía es super agradable y muy informado. Muchas anécdotas.
Lo recomiendo de todas todas.

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Free walking tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Una larga caminata de casi cuatro horas nos llevó por los lugares más interesantes del centro de la ciudad. Entre anécdotas, datos históricos y cuentos de piratas, nuestro guía, Gustavo, hizo que se nos pasara volando la mañana. Totalmente recomendable.

Almería, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un tour y un guia fantantiscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nuestro guia Antonio nos proporcionó un tour por Hamburgo inolvidable. A través de leyendas e historias transmitidas de una forma clara y amena, nos proporcionó informaciones muy valiosas y no dudó en responder a todas nuestras preguntas, por lo que pudimos disfrutar más aún de nuestra estancia en esta ciudad. Muchas gracias.