Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“RECTIFICAR ES DE SABIOS. SOLUCIONADO PROBLEMA ARAÑAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

Guardar Guardado
Añadiste el Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
5.0 de 5 Hotel   |   Neuer Jungfernstieg 9 - 14, 20354 Hamburgo, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 316 hoteles en Hamburgo
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
“RECTIFICAR ES DE SABIOS. SOLUCIONADO PROBLEMA ARAÑAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Escribí en verano una reseña relatando los problemas que tuve con las arañas en este hotel. También dejé en la habitación antes de marcharme una queja por escrito al Director del Hotel. Pocos días después he recibido una invitación del hotel a pasar una noche gratis con desayuno incluido, que acabo de disfrutar la semana pasada. El trato fue exquisito, y todo estaba en orden.
Es de justicia señalar que el hotel ha reconocido su error y ha tratado de rectificar compensando en parte los perjuicios que me causó en las pasadas vacaciones. A cada uno lo suyo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

480 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    363
    80
    21
    13
    3
Ver opiniones para
51
189
48
115
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
208 opiniones 208 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
134 votos útiles 134 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy buen hotel que cuenta con una excelente ubicación. La atención por parte del personal es de primera y el precio esta muy acorde con su nivel.
Para una calificación excelente tiene algunos detalles que se deberían corregir. El internet funciona rápido pero en forma intermitente, la ducha (excelente presión de agua) perdía agua por debajo de la puerta por lo que se inundaba el baño y una pequeña mancha de humedad en la pared del baño.
Las habitaciones son muy espaciosas.
El desayuno muy completo y de gran nivel. El nivel de limpieza es excelente.
Es recomendable y sin duda volvería.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Habitacion llena de arañas. Tienen una plaga de arañas enormes. Estuvo una pobre empleada tratando de eliminarlas con la aspiradora y al final me pasaron a otra habitación más pequeña que también tenía arañas. Acabé a la una de la mañana en otra habitación más pequeña y sin vistas. He pagado 1700 euros por seis noches una habitación deluxe con vistas al lago para esto.
Muy decepcionante

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannover, Alemania
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Al reservar este hotel me hice grandes expectativas por el costo y la fama de la cadena fairmont.
1. llegamos antes de las 3 de la tarde (hora normal del check in) y no estaba lista la habitacion.. en otros hoteles de menos estrellas he recibido la habitacion antes de la hora indicada (culpa mia ... no se, pero siempre un plus para el huesped es valorable).
2. La habitacion Chic, con cama confortable tv muy moderno,.... pero muy ruidosa podeis escuchar todo lo que pasa arriba abajo, en el pasillo etc. Puntos menos.
3. El banio muy chico y las baldosas asi como la cabina de la ducha estaban con hongos, algo imperdonable para un hotel que cuesta casi 200 euros la noche.
4. El desayuno normal pero nada gourmet o asombroso para el precio y fama fairmont.
5. Check Out catastrofal y lento solo una empleada para atender a los del check out y el manager ... en un rincon trabajando en la computadora.. (en esos casos el verdadero trabajo en equipo se valora en todos los niveles de jerarquia... aqui no lo hubo)
6. El departamento de marketing de Fairmont me ha escrito para preguntarme acerca de mi experiencia en este hotel, ... luego de una encuesta que demore casi una hora por responder... les envie el email de vuelta. .... luego mas de 3 meses y no he recibido respuesta alguna... Sin comentarios.
Conclusion: En Hamburg hay hoteleria muy competente y mas economica y mucho mejor... se puede consegui hoteles de este nivel a 40 euros noche para dos personas. No recomendable de ninguna manera hospedarse en este Hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Es un gran hotel con una vista de ensueño al Alster. Lago ubicado en centro de Hamburgo.
Cumplio plenamente con mis espectativas. Todo funciona como reloj.
Por cierto que es un clásico
Habitaciones sobrias espaciosas
Esmerada atencion a los huespedes

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten

Dirección: Neuer Jungfernstieg 9 - 14, 20354 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Hamburgo
N.°3 de hoteles de lujo en Hamburgo
N.°3 de hoteles de negocios en Hamburgo
N.°3 de hoteles románticos en Hamburgo
N.°6 de hoteles para familias en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 351 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Hotel.de, Splendia, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Raffles Vier Jahreszeiten Hotel
Fairmont Vier Jahreszeiten
Fairmont Hotel Hamburg
Fairmont Hamburg
Hamburg Fairmont

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.