“Una estancia extraordinaria” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 315 hoteles en Hamburgo
Wallasey
“Una estancia extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Éramos cuatro de familia y nos alojamos allí cuatro noches. No tengo ninguna razón para poner pega alguna a este hotel, de hecho si alguna vez vuelvo a Hamburgo pienso quedarme allí. No se puede pedir mejor instalaciones, un personal más servicial y amable o una ubicación mejor. Muy recomendado para todos. Si logras reservar una habitación ejecutiva, no te arrepentirás.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Prague
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Es el típico Marriott pero con una ubicación que lo hace excelente. Las habitaciones son un tanto pequeñas y oscuras pero limpias y con todas las instalaciones habituales en un Marriott. Un toque realmente encantador es la mini tienda con vinos y aperitivos, cámaras desechables y guías de Hamburgo.

El garaje costaba 20€/días. Tuve que pagar 5€ por 15 min. de Internet en el centro de negocios ( lo usé para buscar otro hotel…..)

La primera noche, que fue un sábado, me costó 125€. Cuando quise extender mi estancia lógicamente tenían que cargarme el coste pero, cuando quisieron cargarme el doble, me fui. Y no pienso volver.

Sydney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Pasé cinco noches a principios de julio. Una bonita habitación y una ubicación excelente, cerca de los principales lugares de interés turístico. El personal era atento y muy amable. Si te gusta hacer algo de ejercicio puedes dar un agradable paseo hasta el Lago de Alster. Disfruté plenamente de mi estancia, por lo que estoy decidido a volver.

Lakewood, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Me alojé en el Marriott Hamburg del 9 al 11 de Abril de 2007 y fue una maravillosa estancia. La ubicación es perfecta – 2 min. andando hasta el metro, a un paseo de las tiendas, restaurantes y los lugares clave. El personal fue agradable y eficiente. Habitación espaciosa y limpia. Me encantó el desayuno buffet – una gran selección, comparada con los otros Marriotts de Europa, la mejor con diferencia-. La zona de piscina y spa es preciosa. Seguro que vuelvo.

Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Me he alojado en el Marriott de Hamburgo en varias ocasiones y en todas ellas me han hecho sentir especial y acogido. Desafortunadamente no hablo alemán pero eso no es un problema en el Marriott. Todos ellos te lo pone fácil rápidamente. La ubicación es muy especial, está en el Gansemarkt. Si te gusta la arquitectura, seguro que apreciarás el edificio adyacente al hotel. Hay muchos restaurantes buenos cerca del hotel. Su propio restaurante el bueno pero no el mejor. Su bar siempre está muy lleno. Si te alojas aquí, deberías salir a pasear. Pasear en cualquier dirección es un placer pero asegúrate de visitar el Rathaus (Ayuntamiento) y disfrutar de su impresionante arquitectura. Date el gusto de comer en el restaurante Rathaus-Keller.

¿Has estado en Hamburg Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

N.°46 de hoteles de negocios en Hamburgo
N.°47 de hoteles de lujo en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hamburg Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hamburg Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Hamburg Hamburgo
Marriott Hamburg
Hamburg Marriott

Si es el propietario o director del Hamburg Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.