“Lea bien antes de reservar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Commodore

Añadiste Commodore a tu lista de perfiles guardados
Commodore
3.0 de 5 Hotel   |   Budapester Strasse 20, 20359 Hamburgo, Alemania (St. Pauli)   |
Ocupa el puesto n.º176 de 316 hoteles en Hamburgo
santiago chile
“Lea bien antes de reservar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Tome reservaciones para este hotel en mayo, paralelamente un familiar también me tomo reservacion a mi mismo nombre, con sólo unas horas de diferencia ( yo en Sudamérica y el en Alemania ), cuando nos dimos cuenta fue terrible tratar de eliminar una reserva....poco flexibles, no tuvimos otra alternativa que ellos nos acompañarán en el hotel y tomarán la segunda habitación que sí no lo hacíamos nos cargaban un 80 % .
Fue solo una noche, viaje con una hija, los enredones y cama muy bien, ahorro en dispensador de jabón en la ducha, luces con sensor de movimiento en el baño, ojo que se puede cortar mientras estas en la ducha... La pieza muy grande y silenciosa hacia atrás del edificio.
No tomamos el desayuno del hotel, la clave para poder ingresar al internet desde el dormitorio es para sólo un dispositivo.
En resumen , no muy barato.... Ojo con los días en que puedes deshacer la reserva y no te cargan en la tarjeta

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Commodore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Commodore

Dirección: Budapester Strasse 20, 20359 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > St. Pauli
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º176 de 316 hoteles en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Commodore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Commodore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Commodore Hotel Hamburg

Si es el propietario o director del Commodore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.