“¡Un hotel fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Elysee Hotel Hamburg

Añadiste el Grand Elysee Hotel Hamburg a tu lista de perfiles guardados
Grand Elysee Hotel Hamburg
5.0 de 5 Hotel   |   Rothenbaumchaussee 10, 20148 Hamburgo, Alemania (Rotherbaum)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 317 hoteles en Hamburgo
Malibú, California
“¡Un hotel fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

Es un hotel realmente fantástico. La habitación era grande, limpia y bonita. La comida del restaurante es muy buena y el desayuno es fantástico. También es magnífico el gimnasio. Realmente os lo recomiendo. Se vienes a Hamburgo en tren, puedes bajarte en la estación Damtorr (no sé exactamente como se deletrea) que es justo una parada después de la de estación central de Hamburgo. Desde esta puedes perfectamente ir andando al hotel. La única pega que le he visto a este hotel es el precio de la conexión a Internet, me pareció un poco caro y, el Wi-Fi era un poco débil en algunas zonas del hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
eire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

Acabamos de regresar de pasar dos noches en el gran Elysee. Teníamos una habitación en la planta 5ª; la habitación era un poco pequeña pero me habían ofrecido una mayor que rechacé. Había un par de restaurantes y desayuno buffet. El bar es muy agradable por las tardes con su música en vivo. La piscina es muy buena y tiene tumbonas a su alrededor. También hay un jacuzzi. La casa sauna está fenomenal. Fue mi primera vez en una sauna en Alemania y aunque sabía que los alemanes no eran tímidos fue un poco impactante para nosotros, irlandeses, pero tanto mi novia como yo nos dijimos “cuando estés en Roma….” así que nos desnudamos. Fue ciertamente una experiencia. El personal fue agradable pero ten cuidado cuando pagues algo porque cuando dices “gracias” interpretan “quédese el cambio”, ¡tuve que reclamarlo en dos ocasiones! Globalmente es un gran hotel, muy concurrido, a buen precio si exceptúas el desayuno (18€ cada uno) y muy céntrico… volveremos.

Solihull, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2006

La recepción fue excelente.
La habitación estaba muy limpia y bien equipada, lujosa ducha y bañera profunda.
El bar y el café era lugares agradables donde beber y tomarle el pulso a la vida del hotel.
El restaurante “Piazza romana” recibe nuestras máximas distinciones, la comida fue excelente.
El hotel estaba lleno pero se veía que podían copar con todo perfectamente y, a pesar de ello, el personal continuaba siendo encantador y profesional.
La zona de la piscina y spa eran muy bonita y perfecta para relajarte y, estaban incluidos en el precio.
Por todo ello, valoramos este hotel tanto para negocios como para venir de turismo.
Estuvimos para visitar los mercados navideños y no creo que el paseo hasta el centro sea de más de 10 minutos.

Calgary, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2006

Estuve aquí del 20 al 21 de octubre, todo fue de primera categoría. Las habitaciones tenían televisión plana y estaban bien equipadas. Estaba a cinco minutos del centro cogiendo uno de los muchos taxis que estaban esperando fuera del hotel. Recomendado.

Surrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2006

Estuve en el hotel del sábado al lunes-ojalá hubiera sido más tiempo. Lo mejor de Hamburgo. Asegúrate de que el desayuno esté incluido en lo que pagas por la noche. ¡¡¡El Spa es bonito y limpio pero ten cuidado que no está incluido en el precio!!! Bonito lugar también.

¿Has estado en Grand Elysee Hotel Hamburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Elysee Hotel Hamburg

Dirección: Rothenbaumchaussee 10, 20148 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > Rotherbaum
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Hamburgo
N.°7 de hoteles románticos en Hamburgo
N.°9 de hoteles de lujo en Hamburgo
N.°11 de hoteles de negocios en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Elysee Hotel Hamburg 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Elysee Hotel Hamburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Elysee Hamburg
Hotel Grand Elysee

Si es el propietario o director del Grand Elysee Hotel Hamburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.