“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center

Añadiste Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center a tu lista de perfiles guardados
Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center
3.0 de 5 Hotel   |   Bremer Reihe 12-14, 20099 Hamburgo, Alemania (St. Georg)   |
Ocupa el puesto n.º156 de 316 hoteles en Hamburgo
Genoa
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Me aloje el pasado Noviembre en el Eleazr Novum durante la primera noche de mi estancia en Hamburgo para el Eisben Essen (no había habitaciones disponibles en mi hotel favorito).

Mi estancia no fue precisamente agradable… La habitación era horrorosa, mal amueblada, no demasiado limpia, y sin mencionar el ruido que producía el ascensor pegado a mi habitación. El personal no era especialmente servicial, daban la sensación de estar a otra cosa y, cuando les pedí ayuda para encontrar la dirección de un restaurante muy céntrico, fue como pedirles algo imposible. Digamos que mi idea de lo que es estándar es un poco más elevada pero, si incluso no te importa el lujo, cuanto menos desearan poder dormir bien y tener una habitación bien aseada. No creo que vaya a volver aquí en el futuro……

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original

Dublin, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2007

Realmente me encantó este hotel. No las tenía todas conmigo por lo que había leído en las críticas pero cuando llegué me sorprendió agradablemente. Es un pequeño hotel muy compacto pero realmente limpio. Las habitaciones son muy pequeñitas pero bien equipadas. No tienen accesorios para hacerte un té o café pero, por lo que leí en otras críticas puedes solicitarlo. El personal fue realmente agradable y servicial. El hotel está justo al lado de la estación central de trenes y de la de autobuses y es fácil moverse por la zona. La principal zona del Reeperbaan está solo a 6 paradas de tren. Y por su zona hay muchos restaurantes y pubs. El desayuno también era bueno. Volveré seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center

Dirección: Bremer Reihe 12-14, 20099 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > St. Georg
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º156 de 316 hoteles en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, EasyToBook, Atrapalo, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eleazar Novum Hotel
Eleazar Novum Hamburg

Si es el propietario o director del Novum Hotel Eleazar Hamburg City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.