“De lo que esperaba encontré más puntos a favor que en contra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gastwerk Hotel Hamburg

Añadiste Gastwerk Hotel Hamburg a tu lista de perfiles guardados
Gastwerk Hotel Hamburg
4.5 de 5 Hotel   |   Beim Alten Gaswerk 3, 22761 Hamburgo, Alemania (Bahrenfeld)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 316 hoteles en Hamburgo
Certificado de Excelencia 2014
Zúrich, Suiza
“De lo que esperaba encontré más puntos a favor que en contra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Puedo añadir algo...A favor del hotel: una cama excepcionalmente cómoda; una habitación de gran tamaño (cogí una habitación (loft) de negocios básica), con un vestidor. Algunas características agradables, como un enchufe eléctrico especial dentro de la caja fuerte para que puedas dejar las tarjetas en un lugar seguro. Bonito diseño, como todos han dicho. El gimnasio de al lado es increíble, multi pisos, piscina, clases, etc. Te regalan un pase de un día y merecía la pena. Los contras: aunque nos gustó el desayuno el comedor estaba muy concurrido. Toda la comida la disponían en una mesa en forma de L situada en la esquina con una segunda mesa dentro de la L donde también ponían la comida. Esto provocó grandes atascos de tráfico por lo que no resultaba demasiado relajante. Tampoco vimos ningún rastro histórico en este lugar. Hubiera sido una buena idea instalar una pequeña pantalla mostrando el aspecto del lugar en el pasado, etc. El personal tenía tal lío con nuestra factura que tardaron treinta minutos en aclararse. Ocurrió lo mismo con la habitación, primero dieron un precio y cuando les preguntamos la tarifa por estancia o por noche, rápidamente nos corrigió diciendo “oh no, ese precio no es correcto…de hecho cuesta ochenta euros más por estancia. No respetaron el precio que habían fijado al principio. El masaje con piedras calientes era adecuado y aunque me gustó bastante era un poco extraño. Al principio me sentía como si me hubieran pintado con una esponja en vez de haberme frotado con piedras. En suma, probablemente volvería a quedarme allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gastwerk Hotel Hamburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gastwerk Hotel Hamburg

Dirección: Beim Alten Gaswerk 3, 22761 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > Bahrenfeld
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Hamburgo
N.°17 de hoteles de lujo en Hamburgo
N.°17 de hoteles para familias en Hamburgo
N.°23 de hoteles de negocios en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 189 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gastwerk Hotel Hamburg 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gastwerk Hotel Hamburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hamburg Gastwerk Hotel

Si es el propietario o director del Gastwerk Hotel Hamburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.