“Hotel céntrico y aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bee Fang

Añadiste el Hotel Bee Fang a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bee Fang
1.0 de 5 Hotel   |   Kirchenallee 26 | St. Georg, 20099 Hamburgo, Alemania (St. Georg)   |
Ocupa el puesto n.º261 de 317 hoteles en Hamburgo
Berlín
“Hotel céntrico y aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Buscábamos un hotel económico cercano a la estación central de Hamburg y nos decidimos por éste antes de leer las recomendaciones de otros viajeros. Después nos preocupamos un poco, porque los comentarios eran realmente malos. Sin embargo, nosotros escogimos una habitación doble con baño privado y aunque no fuera ninguna maravilla, cumplió nuestros requisitos básicos.
- Nos sorprenidó que la ducha no estaba dentro de un baño sino integrada en la misma habitación (ver fotos). Sí que había un pequeño cuarto para el inodoro.
- La habitación daba al patio interior, por lo que era luminosa pero tranquila (habitación 46, camas gemelas)
- Las camas no eran especialmente incómodas y las almohadas mejores que en muchos otros hoteles alemanes.
- La moqueta tenía bastantes manchas que parecían antiguas y difíciles de eliminar.
- El desayuno era aceptable: panecillos, mantequilla y mermelada, cereales, yogur, fruta en almíbar, zumo, café y té. Lo peor fue el embutido, realmente malo y de baja calidad.
- La situación del hotel es excepcional, muy cerca de la estación central y en una calle agradable, a buena distancia de todo.
Nos molestó que nos cargaron el precio de una noche dos semanas antes de llegar sin previo aviso, y la noche restante tuvimos que abonarla nada más llegar.
En conclusión, pagamos 76€ por noche, lo que nos parece caro para lo que el hotel ofrecía, sin embargo, comparándolo con el resto de precios que vimos en Hamburgo, era de lo más económico. Por esta razón es también de lo más básico, pero si se buscan más comodidades es mejor pagar algo más y elegir otro hotel. Para pasar dos noches y estar todo el día disfrutando de la ciudad, es una opción muy básica y aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son luminosas pero muy tranquilas, no así las que dan a l...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

-Al llegar me cobran 3 € extra por pagar con tarjeta de crédito " no alemana "
-Habitación en pésimo estado y de tamaño menor al anunciado por ellos.
-Baño compartido por planta : UN URINARIO COMÚN HOMBRES Y MUJERES SIN LIMPIAR DURANTE MIS DOS DIAS DE ESTANCIA, UNA UNICA DUCHA SIN LIMPIAR DURANTE MI ESTANCIA, habitación 110, primera planta
-Internet solamente en el salón de desayunos y pegado a la cristalera
-Estafadores y descarados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Estuve 2 noches en este hotel de Hamburgo y la experiencia no fué precisamente buena. El hotel no es caro y esta muy cerca de la estación central de Hamburgo, a 5 minutos andando, pero tuve dolor de espalda los 2 dias que estuve allí. El hotel es viejo y apesar de que la habitación en la que nos alojamos estaba algo reformada, dejaba mucho que desear. He de decir que tanto las sábanas como las toallas estaban muy limpias, pero el resto de la habitación estaba lleno de telerañas e insectos, las paredes sucias, las bombillas la mitad fundidias... el colchón era muy incómodo y pequeño y no pude descansar bien, no lo recomiendo en absoluto!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

En pocas ocasiones no he pegado ojo en toda la noche por lo mal que me sentia por haber llevado a mis padres a este hotel, todo mal cuidado con aspecto de sucio. Lo mejor es la ubicacion al lado de la estacion de tren.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

el hotel esta muy centrico, cerca de la estacion central, donde podras encontrar todo tipo de establecimientos para comer barato.
al principio el hotel parece cutre, casi una pension, los pasillos y puertas son viejas pero dentro de la habitacion todo es nuevo, la cama, el armario, la television, el baño estaba limpisimo y nuevisimo. la habitacion era un poco pequeña pero porque era habitacion standard, habia otras superiores que eran mucho mas grandes pero igual de nuevas.
el desayuno genial, con cereales, pan, mantequilla, mermeladas...
el hotes esta muy bien.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bee Fang? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bee Fang

Dirección: Kirchenallee 26 | St. Georg, 20099 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > St. Georg
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º261 de 317 hoteles en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 69 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Bee Fang 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bee Fang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bee Fang Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Bee Fang, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.