Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena situacion-buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacific

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Pacific a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pacific
Neuer Pferdemarkt 30-31 | St.Pauli / Schanzenviertel, 20359 Hamburgo, Alemania (St. Pauli)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º181 de 316 hoteles en Hamburgo
Ayamonte, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“buena situacion-buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel esta ubicado a 5 minutos del centro en metro (del hotel al metro hay 300 metros). La situacion es buena ya que el mismo metro que va al centro de la ciudad pasa por Sant Pauli (zona de marcha) y por el puerto (unas de las atracciones turisticas de la ciudad). El transporte es caro pero hay promociones para varios días y grupos de personas que salen muy rentables. Las habitaciones son amplias, limpias y tienen la ducha y el lavabo en el cuarto aunque hay que salir fuera para ir el WC lo cual pensaba que me iba a suponer mas molesto de lo que realmente fue. Limpian y cambian las toallas todos los días. En el desayuno buffet hay pan, fiabre, cereales, huevos cocidos, cafe, te y zumo de naranja, mas que correcto a nuestro entender. El personal fue amable. Hay wifi en las zonas comunes. En general muy buena calidad-precio.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    26
    15
    5
    2
Ver opiniones para
2
14
11
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacific

Dirección: Neuer Pferdemarkt 30-31 | St.Pauli / Schanzenviertel, 20359 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > St. Pauli
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º181 de 316 hoteles en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pacific Hotel Hamburg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.