“MINI HABITACIÓN PARA SOLO UNA NOCHE” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Schroederstiftstrasse 3, 20146 Hamburgo, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º100 de 316 hoteles en Hamburgo

Castellón, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El hotel, ubicado al lado del parque Schanze, posee de instalaciones modernas y de diseño. Las estaciones de metro U-Bahn Sternschanze y Schlump se encuentran a pocos metros del hotel y conectan con el centro de la ciudad. Las habitaciones son comfortables, a pesar de que el espacio del pasillo es muy estrecho, más si la bandeja para reposar la maleta se encuentra abierta. El armario guardarropa es relativamente pequeño y no se puede guardar gran cosa. Por contra, las camas son comfortables y poseen dos almohadas de distintos tamaños. Para los amantes del café/té, las habitaciones disponen de tetera en la habitación. El baño con ducha es pequeño pero adecuado y contiene bastantes accesorios. El desayuno muy completo y variado, aunque relativamente caro. La conexión inalámbrica a internet es de pago. En general la calidad del hotel se corresponde con su categoría de estrellas, con sus ventajas y desventajas. No obstante se trata de un hotel orientado para estancias/viajes de negocio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Alexander_Salomon, Manager en Mercure Hotel Hamburg Mitte, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Hamburg Mitte. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Alexander Salomon
Director
Leganes, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El único inconveniente que tiene el hotel es que el centro de Hamburgo está a unos 20 minutos andando y no hay una buena comunicación de transporte público. Tanto al autobús, como al S-Bahn o U-Bahn hay un paseo de entre 5 y 10 minutos. Si por el contrario lo que quieres es ir a visitar la Messe, es el hotel ideal, pues está al lado, sólo hay que cruzar la calle.
El hotel es muy limpio, el servicio muy bueno, la habitación es confortable, hay internet gratuito en el hall, .... Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.

Alexander Salomon
Director

¿Has estado en Mercure Hotel Hamburg Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Hamburg Mitte

Dirección: Schroederstiftstrasse 3, 20146 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 316 hoteles en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Hamburg Mitte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Hamburg Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Hamburg Mitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.