“Buena opción para celebrar conferencias” 5 de 5 estrellas

Hotel Hafen Hamburg
4.0 de 5 Hotel   |   Seewartenstr. 9, 20459 Hamburgo, Alemania (St. Pauli)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 317 hoteles en Hamburgo
Hvide Sande
“Buena opción para celebrar conferencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Me hospedé en el hotel Hafen Hamburg para asistir a una conferencia de tres días y tengo que decir que todo estaba bien organizado y trabajaban de forma muy profesional. La habitación además de muy agradable, estaba limpia y desde allí se divisaba una maravillosa vista panorámica del puerto. Las instalaciones donde se celebraba la conferencia, en el piso del ala antiguo eran sencillamente perfectas. Situado a pocos minutos del famoso Reeperbahn, realmente tienes la oportunidad de ver todas las caras de la ciudad. Mi única queja era la falta de Internet inalámbrico en la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Nashville, Tn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Nos alojamos en el Hafen dos noches de junio. El hotel está dividido en dos partes, por un lado la antigua y por otro la más nueva (Residenz). Elegimos la Residenz porque en algunas de sus habitaciones hay aire acondicionado. A pesar de haber reservado habitaciones con aire acondicionado, al principio nos asignaron una sin ello. Tras alguna queja conseguimos las habitaciones que habíamos reservado. El Hafen está en St Pauli, que da al puerto. Hay una estación U y otra SBahn al pie del monte. Disfrutamos de nuestra estancia en el Hafen, por lo que no nos importaría volver allí siempre que podamos reservar habitaciones con aire acondicionado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Hafen Hamburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hafen Hamburg

Dirección: Seewartenstr. 9, 20459 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > St. Pauli
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º82 de 317 hoteles en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hafen Hamburg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hafen Hamburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Hafen Hamburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.