Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo - ¡El mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Hamburg

Guardar Guardado
Añadiste el Le Meridien Hamburg a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Le Meridien Hamburg
5.0 de 5 Hotel   |   An der Alster 52 - 56, 20099 Hamburgo, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 317 hoteles en Hamburgo
Hampshire
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Sencillo - ¡El mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Muy sencillo, el mejor hotel en que hemos estado. Todo, desde el conserje, servicio de habitaciones, cena, bares, etc....todo, fue perfecto. Así es como un hotel de gran clase debe funcionar, un gran ejemplo a seguir.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

834 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    512
    229
    67
    15
    11
Ver opiniones para
89
312
93
248
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Meridien Hamburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Hamburg

Dirección: An der Alster 52 - 56, 20099 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Hamburgo
N.°10 de hoteles para familias en Hamburgo
N.°12 de hoteles de negocios en Hamburgo
N.°20 de hoteles de lujo en Hamburgo
N.°22 de hoteles románticos en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 364 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Hamburg 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Starwood EMEA, Lastminute, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Hamburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Royal Hamburg Hamburgo
Le Meridien Royal Hamburg Hotel Hamburg
Meridien Royal Hamburg
Hamburg Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Hamburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.