“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Hamburg St Pauli Messe

Añadiste el Ibis Hamburg St Pauli Messe a tu lista de perfiles guardados
Ibis Hamburg St Pauli Messe
2.0 de 5 Hotel   |   Simon-von-Utrecht Strasse 63 | 20359 Hamburg, 20359 Hamburgo, Alemania   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 316 hoteles en Hamburgo
Ciudad de México, México
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta porque todo te queda cerca. La conexión a internet está disponible sólo en el lobby, pero fuera de eso me parece un hotel recomendable.
El precio me parece adecuado, y aunque las habitaciones son pequeñas, la estancia es agradable.

Se alojó el julio de 2012, viajó solo

328 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Estoy acostumbrado a dormir con almohada y la del hotel me resultó dura y gruesa y no me acomodé bien. Es por ello que no dormí bien, pues el resto de las cosas me parecieron correctas para el precio pagado.
El único pero es tener que bajar al hall para tener acceso gratuito a internet.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Wellington, Nueva Zelanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Pasé cuatro noches en este hotel durante mi visita a Hamburgo. Es mucho mejor de lo que esperaba. En primer lugar el personal es excelente, muy amable, profesional, incluyendo a las señoras de la limpieza, además de servicial a la hora de contestar a nuestras preguntas. Disponen de acceso gratuito a Internet, que venía muy bien. Me asignaron una habitación de fumadores que estaba limpia, ordenada y no olía a tabaco rancio. Se cambiaban a diario las toallas y las sábanas. El hotel se encuentra a unos cincuenta metros de Reeperbahn y a unos diez andando desde el puerto. Los domingos, el mercado de pescado, que lo ponen en el puerto y empieza a las cinco de la mañana, es de visita obligada, muy entretenido, aunque yo fui a las siete y media y me pareció un buen momento. Su ubicación es excelente a la hora de usar el transporte público, a diez kilómetros del aeropuerto de Hamburgo y a dos de la estación de tren. Los autobuses turístico que recorre la ciudad de Hamburgo parten del puerto. Pagué trescientos veintiséis euros por las cuatro noches, un precio que desde mi punto de vista es bastante razonable teniendo en cuenta la ubicación y lo que cobran otros hoteles de la zona. Definitivamente me volvería a quedar aquí, de hecho se lo recomendaría a todos los que visiten Hamburgo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ibis Hamburg St Pauli Messe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Hamburg St Pauli Messe

Dirección: Simon-von-Utrecht Strasse 63 | 20359 Hamburg, 20359 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles románticos en Hamburgo
N.°46 de hoteles de negocios en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 167 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Hamburg St Pauli Messe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Hamburg St Pauli Messe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Hamburg St Pauli Messe Hotel Hamburg

Si es el propietario o director del Ibis Hamburg St Pauli Messe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.