“Gran ubicación, ¡limpieza máxima!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof

Añadiste InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof a tu lista de perfiles guardados
InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof
4.0 de 5 Hotel   |   Glockengiesserwall 14/15, 20095 Hamburgo, Alemania (Hamburg-Altstadt)   |
Ocupa el puesto n.º126 de 316 hoteles en Hamburgo
Dublín, Irlanda
“Gran ubicación, ¡limpieza máxima!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Me alojé en este hotel a primeros de Agosto. Es un pequeño hotel de aspecto muy moderno – tipo hotel de negocios. Las habitaciones estaban limpias y de tamaño correcto. La comida del restaurante era muy buena y a un precio realmente razonable. Nos dieron un pase para el transporte público en el hotel para ir al puerto en el U-bham (metro) y no tuvimos que enseñarlo al conductor. La ubicación es perfecta para ir de compras, a 60 segundos de una gran calle de tiendas y un centro comercial. La principal zona de clubs está a una corta carrera en taxi. Gran ciudad, gente agradable, comida fantástica (sándwich frescos y bollos en cada esquina). El hotel fue una elección perfecta.

Dublín, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

La ubicación es excelente, justo al lado del Hauptbahnhof. Precios razonables. El transporte gratuito por Hamburgo es muy útil.

Una habitación individual significa exactamente eso. Una sola cama con una sola almohada. Un poco triste, creo. La habitación estaba muy limpia y era moderna pero totalmente sosa y nada destacable. Podrías haber estado en cualquier parte del mundo. En el momento en que cierras la puerta de la habitación, te has olvidado de ella.

Cuarto de baño también limpio y agradable. No tiene artículos de baño. Sólo unos dispensadores de jabón en la pared.

La televisión emite treinta pésimos canales en alemán. Sólo un canal en inglés: noticias CNN. Una pobre oferta considerando la cantidad de turistas angloparlantes que estaban alojados en el hotel durante mi estancia.

A pesar de que anunciaban a/a en la habitación, este no estaba conectado durante mi estancia en Julio. Me dieron un ventilador.

Definitivamente, no es un hotel para lanzar cohetes.

Ammán, Jordania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Comentarios positivos:
Estoy de acuerdo en todas las anteriores críticas agradables sobre este hotel. No se puede decir más.
Nos habíamos alojado el año pasado en el InterCity de Frankfurt donde las habitaciones eran extremadamente pequeñas y el personal “frío y poco servicial” por lo que no teníamos grandes expectativas respecto del InterCity de Hamburgo. Sin embargo, nada más llegar, nos sorprendió la calidad y tamaño de las habitaciones, lo amistoso del personal de recepción e incluso lo abundante que era el desayuno. El equipo de Hamburgo es mejor que el de su hermana de Frankfurt, de hecho, ¡supone una gran mejoría!. Considerando el precio de los hoteles de Hamburgo, este tiene una magnífica relación calidad precio y, los billetes gratuitos para autobús y tren para los que se alojan en larga estancia es de agradecer.

Lo único negativo que puedo decir, el ruido proveniente de la calle. Deberían arreglarlo.

Pagamos 85.00€ por una habitación doble en temporada alta a través de Hotel.de. Más otros 13,00€ por persona y desayuno.

Aviso:
Reservar con tiempo, es un hotel popular. Hotel.es parece que siempre tiene los mejores precios para este sitio (y te envían un sms e e-mail para confirmar la reserva).

Helsinki, Finlandia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Reservé este hotel en Ebookers. Buen precio, 74€ por noche con desayuno buffet para dos incluido. El precio en la página web del hotel era para la misma noche de 120€ y, por ese precio, es mejor reservar en el Intercontinental de Hamburgo que en este.

Es un hotel muy corriente, básico y limpio. Nada especial. Todo funcionaba, el baño es bueno pero las habitaciones dobles son un poco pequeñas.
Las camas gemelas estaban juntas pero se podían separar. Cada cama es sólo de 80cm (160cm juntas/tamaño cama de matrimonio) este ancho no es tan cómodo para dormir pero para este precio, en Hamburgo, estaban bien.

El servicio de recepción fue educado y servicial pero no el del restaurante que fue brusco. He viajado mucho y tengo buenos modales y tacto social. Pero estas camareras no tenían el más mínimo interés por la atención a los clientes ni por una educada conversación. Pero ignoré el asunto y decidí disfrutar de un buen desayuno. Mucha variedad.

Con todo, es un buen hotel tipo medio. Te recomiendo buscarte una buena oferta para él sino, alójate mejor en el Intercontinental.

Si vienes desde el aeropuerto (Fuhlsbüttel) o de la estación central de trenes hay 1,7 Km (1milla) desde la estación sur a la estación norte (Hauptbahnhof Nord) y encontrarás el hotel. También hay líneas de metro en la estación sur (Hauptbahnhof Sud) por lo que se puede determinar que este hotel esta situado en Haubtbahnhof tal y como dicen ellos en sus informaciones.

Catalonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2007

Puedo asegurar que las críticas anteriores son fidedignas: un edificio moderno, habitaciones cómodas, cuartos de baños limpísimos, buena ubicación, personal amable…es difícil ponerlo pegas. Se puede decir que cabe la posibilidad de encontrar en las inmediaciones una habitación un veinte por ciento más barata, pero en mi opinión el InterCity te ofrece a cambio mucho más que el veinte por ciento más en confort.

¿Has estado en InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof

Dirección: Glockengiesserwall 14/15, 20095 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > Hamburg-Altstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles de lujo en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercityhotel Hotel Hamburg

Si es el propietario o director del InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.