“Tiene la forma pero la funcionalidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre East Hotel

Añadiste el East Hotel a tu lista de perfiles guardados
East Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Simon-von-Utrecht-Strasse 31, 22359 Hamburgo, Alemania (St. Pauli)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 317 hoteles en Hamburgo
Boston, Massachusetts
“Tiene la forma pero la funcionalidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Las habitaciones se ven geniales. Sin embargo, no me gusto nada mi alojamiento en este hotel y, seguro que no vuelvo. Para mí es el típico ejemplo de anteponer la forma a la funcionalidad.

Me alojé en dos habitaciones diferentes durante dos noches. La primera noche llegué muy tarde y me dieron una habitación sin ventana exterior alguna (ni ventilación) y olía tremendamente a aguas residuales. El diseño de la habitación hace que la habitación y la moqueta estén al mismo nivel que el inodoro y el cuarto de baño y, pudo suponer que, cualquier líquido sea fácilmente absorbido por esta….Protesté pero me dijeron que el hotel estaba completamente lleno pero que al día siguiente podrían cambiarme de habitación. Además era extremadamente ruidosa, estaba situada sobre la zona del bar.

La nueva habitación no olía a aguas residuales y tenía una lujosa ventana al exterior pero, al igual que la otra habitación, era insoportablemente calurosa y recargada.

Voy frecuentemente a Hamburgo y no pienso volver a alojarme aquí. Hay muchos otros hoteles que ofrecen, desde mi punto de vista, mucho mejores habitaciones al mismo precio.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2006

El East es el mejor lugar para alojarse en Hamburgo. Está céntricamente ubicado, muy bien diseñado y con un fantástico bar y restaurante. Es el lugar a donde ir el fin de semana y también para los lugareños muy de moda. Me alojé allí por tres noches y no me arrepiento de nada...hasta que regresé a casa y me encontré con que me habían cargado a mi tarjeta de crédito por “no aparecer”. No hubiera sido un problema si lo pudiera haber resuelto con una llamada. Pero eso no funcionó...algo acerca del nombre equivocado en la reservación, bla, bla, bla. Me tomó mucho esfuerzo el poder conseguir que me devolvieran los ridículos € 100 – pero al final fue un éxito.
¡Reserva el hotel! ¡Pero no les des tu tarjeta de crédito!

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2006

Es un fantástico hotel para negocios o de placer. La habitación era impresionante en cada detalle, desde la comodidad, funcionalidad y la decoración. Además, el bar cerca de la entrada era perfecto para entretener a los huéspedes, allí hacían sentir a los huéspedes especiales, tanto en el servicio, como en la decoración única del bar.

¿Has estado en East Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el East Hotel

Dirección: Simon-von-Utrecht-Strasse 31, 22359 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > St. Pauli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Hamburgo
N.°21 de hoteles de negocios en Hamburgo
N.°25 de hoteles de lujo en Hamburgo
N.°35 de hoteles románticos en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — East Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el East Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hamburgo East Hotel
East Hotel Hamburg
Hotel East Hamburgo

Si es el propietario o director del East Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.