“Buenísima relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º224 de 316 hoteles en Hamburgo
Heidelberg, Alemania
“Buenísima relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

A parte de la situación, este hotel que en principio parece un poco cutre, tiene muchas más cosas buenas.
La recepción está abierta las 24 horas del día, había algunas recepcionistas que hablaban español y eso siempre se agradece.
Dormimos en una habitación doble con baño compartido. La ducha estaba en la habitación y el baño en el pasillo. Todo estaba muy limpio y nunca tuve que esperar para ir al baño.
Nos cambiaron las toallas y nos hicieron la cama aunque no lo necesitabamos, y hasta nos doblaron la ropa que habiamos dejado no muy bien colocada.
Para ser un hotel en un barrio que puede parecer poco recomendable, el servicio es excelente.
El desayuno incluido está genial, tiene de todo y te atienden muy bien.
El wiffi iba genial, asi que no tenemos queja de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en todas se escucha el ruido de la calle, pero con la ventana cerrada yo dormí como un bebé...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El hotel esta muy bien situado, cerca del lago, de la estacion de trenes, metro i bus.
Las habitaciones en general (estube en una trible y en una individual) estaban muy limpias, eran amplias, con mucha luz, television en aleman, parquet y en la trible un buen colchon.
En la habitacion individual la cama era bastante mala. Esta daba a un patio interior por lo tanto era bastante silenciosa.
El trato del personal desagradable.
No tiene ascensor solo un monton de escaleras estrechas que para subir con la maleta ...
El desayuno no esta mal: pan variado, un poco de embutido, mantequilla, mermelada, nutela y un tipo de cereales, zumo, cafe y leche fria. Nada de fruta, nada de dulces, nada de repetir.
Para un par de dias vale si no os importa subir escaleras, que el baño este en el pasillo con un ambientador asesino que se dispara en tu cabeza cada vez que entras y que se os trate como si no fuerais a pagar la habitacion.
La habitacion trible 90€ dia y la simple 42, un poco caro para las comodidades que tiene.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

El hotel está bien situado, en principio, ya que se encuentra en una zona tipo "chueca", al lado de la estación de ferrocarril. El precio es bueno y la limpieza también aunque la ducha esté dentro de la habitación y la mampara sea trasnparente. Pero el personal es bastante incompetente. A nosotros no nos dejaron dormir la noche del sábado unos vecinos ya que tenian la música tan fuerte que temblaban las camas. y los empleados no nos hicieron ningún caso. es más al dia siguiente nos decian que no tenian libro de reclamaciones y al decirles que pensábamos llamar a la policia nos devolvieron el precio de la última noche.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Kieler Hof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kieler Hof

Dirección: Bremer Reihe 15, 20099 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > St. Georg
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º224 de 316 hoteles en Hamburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 101 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Kieler Hof 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, HostelBookers, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kieler Hof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kieler Hof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.