“Keep calm” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Five Elements Hostel Frankfurt

Añadiste el Five Elements Hostel Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
Five Elements Hostel Frankfurt
2.0 de 5 Albergue   |   Moselstr. 40, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Frankfurt
S/C de La Palma
“Keep calm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Leyendo las opiniones de otros viajeros me quedo un poco perpleja:
A los albergues-hostales con duchas compartidas se va con chanclas, para evitar desagradables hongos en los pies).
En cualquier país y pueblo del mundo, asumámoslo, hay prostitución y drogadictos. Y yo soy de un pueblo pequeño. Y hay prostitutas y drogadictos.

19€ la noche me parece más que un buen precio. El hostal es moderno, está muy limpio (aún así, las chanclas siempre son imprescindibles... Como en cualquier ducha compartida del mundo que se precie). El desayuno está bien, completo. La sala de estar a pie de calle es estupenda y cosmopolita (ahora, que si a alguien le dan miedo las prostitutas y el ambiente que hay en las zonas de prostitución, les desaconsejaría también la calle Montera en Madrid, o las Ramblas de Barcelona).

Atención a las ofertas de último minuto!!! Ponen todas las habitaciones a 19€ (incluidas las que tienen el baño dentro). Las sábanas son nuevas y están limpias. Y el personal es agradable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

240 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santa Cruz Island
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi novia y yo nos alojamos ahi por dos noches, sin saber que se encontraba en pleno red light district arribamos. Mas que molestarnos nos parecio divertido e interesante ver como el escenario cambiaba radicalmente detras del cristal que separaba el bar de la calle.Sin duda esto no fue incoveniente alguno ( vengo de un lugar donde los barrios "malos" son REALMENTE MALOS) El personal del hotel fue muy atento y servicial, me encanto el BBQ que tenian en la parte de atras, sin embargo recomendaria que se haga mas atractivo o interesante porque luce como un parqueadero con una parrilla ( lo cual no esta nada mal para una parrillada en la casa de un amigo pero no para un hostel como este ) en cuanto a la habitacion, al inicio fue un poco decepcionante porque las fotografias te crean expectativas mayores a las que recibes cuando finalmente entras, sin embargo despues de considerar de que por el precio BASTANTE BAJO que pague por la habitacion, wi-fi y el desayuno gratis, comprendi que todo estaba en su lugar.Supongo que mi habitacion era nueva o recien construida porque no tenia mucha decoracion como las otras, el baño era un poco pequeño y no tenia ningun tipo de cortina o puerta en la ducha por lo que agua mojaba todo el lugar. Por todo lo demas estuve excelente. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Yo definiría el five elements como un hostal bastante agradable, los recepcionistas eran todos muy simpáticos, con actividades distintas cada día, buffet para desayunar (nada del otro mundo pero estaba bien), música tranquila todo el día, té y café gratis a cualquier hora y el internet no iba mal.
Fuimos un grupo de 7 para una semana y nos quedamos en una habitación de 6 + cama supletoria.
La habitación no era nada del otro mundo, 3 literas + la cama supletoria y unos cajones para poner tu candado, las sábanas no están sucias como he leído en otras opiniones, el hostal en general es bastante limpio. En nuestra habitación no teníamos cuarto de baño y teníamos que usar el común, pero también estaba bastante bien, de la ducha salía un torrente de agua y no había cortina, lo único así raro que había...
La zona tampoco es tan peligrosa como dice la gente, sí que había muchos yonkis y bares de alterne pero no le hacían daño a nadie, iban a su bola. Lo bueno es que está al lado de la estación, hay un supermercado al lado y al centro o al río se puede llegar perfectamente andando.
También tienen una cocina abajo con una nevera donde puedes dejar tus cosas, ésto último no lo recomendaría mucho porque nos robaron nuestras cervezas de un día para otro y no supieron nada...
La verdad es que me lo esperaba un poco peor pero después de haber estado se lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Esta situado entre la estacion de tren y el centro de la ciudad. a todos nos pareció bien el sitio, el barrio peculiar pero como los de otras ciudades. La experiencia fue buena. Estuvimos 3 dias 6 personas y todo bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El Hostel está bien, pero después de haber pasado por más en otras ciudades de Alemania, no es de lo mejor, pero es totalmente recomendable.
Críticas: las camas son antiguas y no muy cómodas. Las sábanas están viejas.
Cosas buenas: ubicación, SI, ubicación. Aunque esté en el barrio rojo, está perfectamente ubicado, a dos pasos de la estación central de tren, autobuses y a un paseo del centro.
Es verdad que hay Clubs de Alterne y Sex Shops, pero nadie se mete contigo, yo incluso paseé sola de noche y nadie me dijo nada. Respecto a yonkis, yo no vi ni el primero. Alemania es un país super seguro e incluso el barrio rojo de Frankfurt es más tranquilo de noche y más seguro que las Ramblas de Barcelona a plena luz del día.
Hay Supermercados cerca.
El desayuno, perfecto, como en casi todos los Hostels de Alemania.
Wifi gratiuta y muchas actividades. Muy buen ambiente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Five Elements Hostel Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Five Elements Hostel Frankfurt

Dirección: Moselstr. 40, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 227 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Five Elements Hostel Frankfurt 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Agoda, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Five Elements Hostel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
5 Elements Hostel Frankfurt
Five Elements Hostel Frankfurt Hotel Frankfurt

Si es el propietario o director del Five Elements Hostel Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.