“Apartamento muy cómodo y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sopolitan

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Sopolitan a tu lista de perfiles guardados
Sopolitan
Franz Rucker Allee 12, 60487 Frankfurt, Hesse, Alemania (Bockenheim)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hostales y pensiones en Frankfurt
“Apartamento muy cómodo y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Estuvimos dos semanas en uno de estos apartamentos. Stefan nos recibió con una amabilidad enorme. Nos entregó mapas de Frankfurt, nos explicó el funcionamiento de cerraduras electrónicas, persianas, cafetera, etc. , dónde encontrar el supermercado más cercano (200 metros) y hasta me acompañó a la máquina expendedora de boletos del tranvía para explicarme cómo utilizarla. Siempre listo para ayudarnos en un país extraño. Nuestro apartamento estaba compuesto por un lugar de estar con TV, mesa baja, lámparas de pie, sillones muy cómodos, cocina integrada al lugar de estar, un dormitorio separado y un baño con ducha muy amplio. En la puerta, parada del tranvía (super silencioso, no molesta para nada) que lleva directo a la Feria de Frankfurt y a la estación de tren. Alrededor de 500 metros a estación de metro. Algunos departamentos con aire acondicionado, el nuestro no tenía pero no nos hizo falta. Durante nuestra estadía nos sentimos muy cómodos y relajados, como en nuestra propia casa.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Sopolitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sopolitan

Dirección: Franz Rucker Allee 12, 60487 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Bockenheim , Innenstadt
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hostales y pensiones en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 242 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sopolitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sopolitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.