“Hotel normal pero ruidoso a primera hora de la mañana” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel One Frankfurt

Añadiste el Motel One Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
Motel One Frankfurt
3.0 de 5 Motel   |   Hanauer Landstrasse 142, 60314 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)   |
Ocupa el puesto n.º75 de 261 hoteles en Frankfurt
Valencia, Spain
“Hotel normal pero ruidoso a primera hora de la mañana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Pasé una noche en este Hotel rumbo a Australia. El Hotel es normal pero precisamente la noche del 1 de Agosto debían haber obras en el establecimiento y los ruídos me despertaron a las 7 de la mañana y no pararon ni después cuando me fui a desayunar. Me parece de muy poca consideración con los huéspedes empezar obras ruidosas tan temprano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Yo reserve una noche ahi, cuesta como 59 euros, y otra noche en otro hotel en frankfurt, pensando... pues no se escucha tan bien motel, a parte es barato, etc, pues para mi sorpresa, es uno hotel super limpio, super moderno, justo frente a la parada del bus, y cuando llegue al otro hotel, muy mal, mucho mas caro, nomas no se comparaban los cuartos, dos camas juntas para formar una, odio eso de europa,

en resumen LLEGA AL MOTEL ONE, no te vas a arrepentir ni un segundo, a parte de todo super amplio, una cama queen, baño nuevo todo olor a limpio, definitivamente recomendado.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
chahn, General Manager en Motel One Frankfurt, respondió a esta opinión, 23 abril 2009
Gracias por su palabras positivas y esperamos dar la bienvenida de vuelta con nosotros muy de agradecer. Sus críticas nos incita a continuar con la excelencia.

Atentamente,
Christian Hahn,
Director

¿Has estado en Motel One Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel One Frankfurt

Dirección: Hanauer Landstrasse 142, 60314 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt , Ostend - Osthafen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Motel One Frankfurt 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel One Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel One Frankfurt

Si es el propietario o director del Motel One Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.