“Perfecto con o sin niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Kennedy

Añadiste el Villa Kennedy a tu lista de perfiles guardados
Villa Kennedy
5.0 de 5 Hotel   |   Kennedyallee 70, 60596 Frankfurt, Hesse, Alemania (Sachsenhausen-Nord)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 265 hoteles en Frankfurt
“Perfecto con o sin niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en diciembre, las atenciones a los niños fueron espectaculares, golosinas, leche caliente, galletitas, estoy seguro que siempre recordarán con cariño la atención que les prestarón en el hotel, especialmente el concierge TIMO. El hotel Por lo demás impecable, majestuoso y acogedor a la vez, la decoración navideña era preciosa incluso con su propia casita de madera con vino caliente en el jardín interior.

• Se alojó el diciembre de 2011
VillaKennedy2006, General Manager en Villa Kennedy, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado cliente,

gracias por su tiempo y por haber compartido sus impresiones con otros viajeros. Nos alegramos mucho de que haya tenido una feliz estancia con su familia en nuestro hotel.

Ahora, la nieve substituye la decoración de Navidad y nuestro cortile interno se despertará en primavera cuándo nuestros huéspedes puedan gozar de la sombra
del bonito roble.

Espero que usedes puedan volver en verano para tener la oportunidad de descubrir este maravilloso cortile con su familia.

Saludos cordiales,
Ines Plantikow
Assistant to General Manager

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

esta es la 3 oportunidad que tenemos de alojarnos con el grupo rocco forte. para nosotros son los mejores en diseño, calidad, atencion, servicio. nos quedamos en una junior en el primer pico con balcon a un bello patio interior. el cuarto tenia baño y toilette. maravillosa decoracion, muy buena cama. el desayuno era muy buen, variado, sano, y bien atendido. el conserge tino fue realmente maravilloso, nos soliciono varios temas del viaje, nos dia los mayores detalles de la zona y de la ciudad para poder aprobecharla. cenamos en el restaurant del hotel donde tambien fuimos muy bien a tendidos. el menu de cocina italiana contemporanea fue muy bueno. la pileta es maravillosa con vista a los jardines

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VillaKennedy2006, Manager en Villa Kennedy, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Estimado Senior:

Muchas gracias por el tiempo que Usted se ha tomado para comentarnos sus experiencias con el Rocco Forte Hotel Villa Kennedy.
Sus comentarios son muy importantes para todo el equipo y se lo agradecemos mucho, ya que esta información ha dejado brillar los ojos
de los compañeros.

Nos alegramos de antemano por volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Cordiales saludos,

Marlen Hoffmann
PA to General Manager
berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Este Gran Hotel es una maravilla con un personal extremadamente profesional.Es muy bonito

• Se alojó el octubre de 2010
VillaKennedy2006, Manager en Villa Kennedy, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2010
Gracias tanto por sus comentarios. Esperamos acogerle con
satisfacción pronto otra vez así que usted puede relajarse en el
chalet Kennedy.

Recuerdos

Marlen Hoffmann
Assistant to General Manager
Rockville, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2006

Nos alojamos en el Ville Kennedy por dos noches. Las habitaciones eran de súper lujo, con ropa blanca y los pisos de los baños con calefacción. El personal es extremadamente cortés, simpático y servicial. La decoración es muy moderna, en un entorno clásico de Frankfurt. ¡Todo estuvo perfecto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2006

Es un hotel muy agradable, no está céntrico respecto al distrito de negocios, pero tampoco está lejos en taxi. El ambiente es fantástico, rematando con un patio iluminado por velas y en donde puedes beber unos cócteles por la tarde cuando el clima está agradable. Las habitaciones eran amplias y muy bien diseñadas. Un hotel fantástico, para recomendar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°1 de hoteles para familias en Frankfurt
N.°2 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 569 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Kennedy 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Kennedy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Frankfurt
Rocco Forte Kennedy

Si es el propietario o director del Villa Kennedy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.