“Un castillo en la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Kennedy

Añadiste Villa Kennedy a tu lista de perfiles guardados
Villa Kennedy
5.0 de 5 Hotel   |   Kennedyallee 70, 60596 Frankfurt, Hesse, Alemania (Sachsenhausen-Nord)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 265 hoteles en Frankfurt
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Un castillo en la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido un hotel muy confortable, muy espaciosa la habitacion, con una terraza muy agradable. Ademas la ubicacion es estupenda en una zona residencial pero a su vez cerca del centro. Las atenciones con los niños tambien se agradecen. Por poner un "pero" solo decir que en hoteles de esta categoria se agradeceria mucho que la conexion wifi en las habitaciones fuera gratuita

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VillaKennedy2006, General Manager en Villa Kennedy, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada familia,

muchísimas gracias por elegir la Villa Kennedy para su estancia en Frankfurt y por compartir su opinión con otros viajeros.

Ha sido un auténtico placer leer su comentario y estoy muy complacido que han podido disfrutar de su estancia tanto los mayores como los miembros más jóvenes de la familia. Compartir sus palabras con todo el equipo ha sido una gran alegría y un orgullo!

Estaría muy contento volver a darle la bienvenida en la Villa Kennedy durante su siguiente estancia en Frankfurt. No dude en contactarme personalmente si le puedo ser de ayuda!

Muchos saludos desde Frankfurt,

General Manager

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Un hotel confortable , moderno , con servicio 5 estrellas de lujo , cuartos grandes muy bien decorados , desayunos perfectos , silencioso , personal muy bien entrenado , cerca del centro .
. Mejor restaurant italiano de la ciudad , gente muy amable y muy adecuado , precio calidad .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
VillaKennedy2006, General Manager en Villa Kennedy, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado huésped,

muchísimas gracias por su maravilloso comentario y por su tiempo para compartir su opinion con otros viajeros. Nos llena de orgullo saber, que ha estado complacido con nuestras instalaciones y servicios. Haber sido elegido como el mejor restaurante italiano de la ciudad ha llenado de alegria sobre todo nuestro jefe de cocina Dario Cammarata.
Seria un placer volver a darle la bienvenida en la Villa Kennedy.

Saludos cordiales desde Frankfurt,

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

excelente, a 10 minutos del centro caminando, muy tranquila la zona. muy buena la atencion. el spa es muy completo. las comidas muy buenas y el centro de convenciones estuvo siempre preparado para las 300 personas que visitamos el hotel. wifi no es gratis, 20 euros al dia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
VillaKennedy2006, Geschäftsführer en Villa Kennedy, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado viajero,

muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Me alegro mucho que hayan tenido una buena estancía en la Villa Kennedy.
Compartiré sus palabras con nuestros colegas y estoy seguro que les encantará mucho.

Espero poder darles la bienvenida otra vez a la Villa Kennedy. Me encantaría asistirles con la próxima reserva.

Saludos cordiales de la Villa Kennedy,

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos unos días en diciembre, las atenciones a los niños fueron espectaculares, golosinas, leche caliente, galletitas, estoy seguro que siempre recordarán con cariño la atención que les prestarón en el hotel, especialmente el concierge TIMO. El hotel Por lo demás impecable, majestuoso y acogedor a la vez, la decoración navideña era preciosa incluso con su propia casita de madera con vino caliente en el jardín interior.

• Se alojó el diciembre de 2011
VillaKennedy2006, General Manager en Villa Kennedy, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado cliente,

gracias por su tiempo y por haber compartido sus impresiones con otros viajeros. Nos alegramos mucho de que haya tenido una feliz estancia con su familia en nuestro hotel.

Ahora, la nieve substituye la decoración de Navidad y nuestro cortile interno se despertará en primavera cuándo nuestros huéspedes puedan gozar de la sombra
del bonito roble.

Espero que usedes puedan volver en verano para tener la oportunidad de descubrir este maravilloso cortile con su familia.

Saludos cordiales,
Ines Plantikow
Assistant to General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

esta es la 3 oportunidad que tenemos de alojarnos con el grupo rocco forte. para nosotros son los mejores en diseño, calidad, atencion, servicio. nos quedamos en una junior en el primer pico con balcon a un bello patio interior. el cuarto tenia baño y toilette. maravillosa decoracion, muy buena cama. el desayuno era muy buen, variado, sano, y bien atendido. el conserge tino fue realmente maravilloso, nos soliciono varios temas del viaje, nos dia los mayores detalles de la zona y de la ciudad para poder aprobecharla. cenamos en el restaurant del hotel donde tambien fuimos muy bien a tendidos. el menu de cocina italiana contemporanea fue muy bueno. la pileta es maravillosa con vista a los jardines

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VillaKennedy2006, Manager en Villa Kennedy, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Estimado Senior:

Muchas gracias por el tiempo que Usted se ha tomado para comentarnos sus experiencias con el Rocco Forte Hotel Villa Kennedy.
Sus comentarios son muy importantes para todo el equipo y se lo agradecemos mucho, ya que esta información ha dejado brillar los ojos
de los compañeros.

Nos alegramos de antemano por volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Cordiales saludos,

N.°1 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°2 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 493 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Kennedy 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Kennedy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Frankfurt
Rocco Forte Kennedy

Si es el propietario o director del Villa Kennedy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.