“Mal muy mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre MEININGER Hotel Frankfurt/Main Messe

Añadiste el MEININGER Hotel Frankfurt/Main Messe a tu lista de perfiles guardados
MEININGER Hotel Frankfurt/Main Messe
2.0 de 5 Hotel   |   Europaallee 64, 60327 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º39 de 262 hoteles en Frankfurt
Gijón, España
“Mal muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Acabamos de llegar de Alemania de alojarnos en este hotel y la verdad que muy mal. Asi que os dejo la realidad de lo que os encontrareis

Situación del hotel: lejos hay media hora veinte minutos hasta el centro de Frankfurt, o hay donde aparcar coche y el parking privado cuesta 15 euros noche. Toda la zona esta en obras con los ruidos que eso trae

Habitación: no tiene armario tan solo una balda de 40 cm de alto donde poder colgar 3 cazadoras y apoyar el bolso. Me pase las vacaciones con la ropa en la mochila
NO CAMBIAN LAS SABANAS , como lo leéis, la habitación tiene un nórdico el cual la funda nórdica era blanca y se veía todaaaaa sobada un asco! No la cambian, al menos he estado 5 dias y seguía con la misma funda

No tiene la típica nevera donde poder echar mano de una botella de agua si te entra la sed

La calefacción de la habitación un horror que frío paseeeeeeee! No calienta apenas y con lo fría que es esta ciudad imagínate.

Las puertas son insonorizada o eso dicen porque vaya juergas que hubo por los pasillos hall y demás encima nuestra habitación estaba al lado del cuartó de las limpiadoras y alas 7 ya sonaba la puerta golpear al abrir y cerrar.

El baño era muy pequeño tan peke que el neceser había que ponerlo en suelo.

Y por ultimo el colmo de los colmos....El WiFI VAYA DESASTRE. Mi marido es informático y necesita estar conectado a internet tanto leímos del Free wifi que nos animamos pues deciros que de 5 dias funciono 2horas, el teléfono para llamar a recepción de la habitación no funcionaba tampoco, bajabas a protestar a recepción y solo sabían decirte " habrá mucha gente conectada, lo siento" y con las mismas ajo y agua de verdad que muy muy mal. Da igual la hora que te conectaras, por la mañana, al mediodía, de noche que era imposible.
Imaginaros cuando tu herramienta de trabajo es internet te la venden como si fuera de lo mejor en este hotel y te encuentras este panorama.

Con dicha opinion tan solo espero ayudar a gente que no caiga en el error que yo cometí de reservar aquí.
Saludos

En recepción no hablan en Español. Me indigna que una recepción de un hotel no tenga gente cualificada para poder atenderte en tu idioma.... Tampoco pido que sepan chino pero nose español....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

222 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado los dos primeros días de nuestra estancia en Alemania y al final de nuestro viaje por la Selva Negra volveremos sin dudarlo.
Lo mejor, relación calidad-precio (por booking entre 45-50€ noche) funcional y moderno. Nos gustó su ambiente joven en las zonas comunes (respetando el silencio en las habitaciones), mobiliario funcional pero moderno, baño nuevo y moderno y con detalles como secador o mampara en la ducha. Todo muy nuevo. Las pegas (pocas) a unos 20 minutos andando del centro y en tren cada billete 2,50, habitaciones un poco pequeñas aunque confortable. Aparcar en la zona es fácil al eatar un poco alejado del centro aunque puede que si hay algun feria en el palacio de congresos se complique. Para repetir. Las fotos ya publicadas son fieles a la realidad

• Se alojó el julio de 2012
Plovdiv, Bulgaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel está bastante bien, está en 20 min andando desde la estación central de trenes. Las habitaciones son pequeñas, el baño también pero todo está limpio .La zona está en obras asi que la vista de cualquier lado del hotel no es muy bonita. El desayuno no está mal por 7.50 porque es un bufet, pero claro no hay muchas cosas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Bielefeld, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

El motivo del viaje fue un concierto, nos hospedamos mi esposa y yo. La relación precio-calidad es extraordinaria, es un hotel limpio, de diseño sencillo pero moderno, con excelentes instalaciones (aunque el parqueo es pequeño). El baño de nuestra habitación estaba completamente limpio, la vista fue agradable y el personal del hotel amigable. Nuestra única queja es el desayuno, algo caro y poco surtido.

Con gusto nos volveríamos a hospedar aquí.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Se encuentra en la zona financiera, tiene cerca una parada de tren que va al centro. Dispone de alquiler de bicis aunque cuando fuimos solo tenían 2. El personal te ayuda en todo lo que puede, son muy majos. El desayuno normalito pero mas o menos barato (7€) y las habitaciones con el tamaño ideal. No son grandes pero tampoco diminutas. El baño perfecto: mampara, todo limpisimo y secador con suficiente potencia.El hotel tiene menos de 2 años. Posee persianas eléctricas y wifi en la recepción gratuito.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en MEININGER Hotel Frankfurt/Main Messe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Frankfurt/Main Messe

Dirección: Europaallee 64, 60327 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°21 de hoteles al mejor precio en Frankfurt
N.°46 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 184 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MEININGER Hotel Frankfurt/Main Messe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, HostelBookers, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Frankfurt/Main Messe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger Hotel Frankfurt/Main Centro De Convenciones
Meininger Hotel Frankfurt/Main Frankfurt

Si es el propietario o director del MEININGER Hotel Frankfurt/Main Messe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.