Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Siguen la linea del Marriot” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Hotel Frankfurt

Guardar Guardado
Añadiste el Marriott Hotel Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Marriott Hotel Frankfurt
4.5 de 5 Hotel   |   Hamburger Allee 2, 60486 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º27 de 262 hoteles en Frankfurt
Orlando, Florida
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Siguen la linea del Marriot”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

me quede en este hotel por 2 noches, en general es bastante bueno, los desayunos me parecieron rico, sus instalaciones son modernos y el personal es muy cordial, el gimnasio esta bien equipado, en general es un buen hotel, me parece que esta muy bien ubicado, me toco ver un partido futbol de alemania y el ambiente era muy bueno con una pantalla gigante con excelente calidad de imagen, recomiendo este hotel a quien venga a frankfurt, vale la pena

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

673 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    207
    322
    102
    31
    11
Ver opiniones para
53
106
98
379
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Este hotel tiene buenas habitaciones, spa y gimnasio.
El desayuno es muy variado y con productos de buena calidad.
El restaurante americano es una de sus atracciones tanto para simplemente comer o cenar como para disfrutar de diferentes partidos en sus enormes pantallas de tv.
El personal es correcto y eficiente.
E total tiene una elegante entrada. Las habitaciones son muy cómodas y disponen de todo lo necesario. Las vistas son bastante normales.
Lo peor, sin duda es su ubicación: lejísimos de todo. Para mí, sin duda, baja la calificación a "normal" porque es una gran pega.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agullent
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

El Marriott es un hotel que al que ya le pesan los años . Los desayunos escasos y sin zumo de naranja natural .Las habitaciones bastante pequeñas y la nevera del minibar sin nada .
Lo mejor es que esta a 300 metros de la feria.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Buena ubicacion, calidad que encuentras en la cadena Marriot International, habitacion, servicios, personal.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

solo estuve una noche, pero tiene todo lo que puedes esperar de un hotel de maxima categoria. Nos dieron una habitacion en un piso alto y las vistas eran geniales. Tanto el baño como la habitacion estaban cuidados con mimo. Ademas se pueden conseguir buenas ofertas. El servicio de habitaciones es efeciente
Tambien me dejaron hacer late check out por mi Marriott Rewards Silver.
La ubicación es buena, no el centro historico pero la ciudad es pequeña y se llega facilmente a cualquier sitio
Volveria

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott Hotel Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Hotel Frankfurt

Dirección: Hamburger Allee 2, 60486 Frankfurt, Hesse, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt , Westend-Süd
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles para familias en Frankfurt
N.°17 de hoteles de negocios en Frankfurt
N.°18 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°24 de hoteles románticos en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 385 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Hotel Frankfurt 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Hotel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Frankfurt
Frankfurt Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Hotel Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.