Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Negocios en Frankfurt” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Frankfurt Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Frankfurt Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Frankfurt Marriott Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Hamburger Allee 2, 60486 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º16 de 265 hoteles en Frankfurt
Certificado de Excelencia 2014
Lima
1 opinión
“Negocios en Frankfurt”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel es bastante agradable, con mucho movimiento dado que el hotel es elegido por algunas aerolíneas asiáticas.
La ubicacion es buena, esta junto al campo ferial y muy cerca esta el Centro Comercial Skyline.
El personal del desk/counter no es tan amable como esperarías en un Marriott pero la experiencia es buena.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

288 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    123
    27
    5
    6
Ver opiniones para
26
55
12
170
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

El hotel tiene buenas instalaciones, se encuentra relativamente cerca de la estaciòn central y una parada de bus en todo el frente. La comida muy buena, sin embargo su personal me trato de forma muy despota, me parece que deben recibir a cualquier huesped con el mejor trato posible. Una sola persona me trato bien, al cual si debo reconocer que me preso mucho apoyo ya que hablaba español, cosa que en esta ciudad es dificil de consegui. No recuerdo su nombre pero es un español muy atento, rubio.!

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado, con buenas vistas desde los pisos altos, yo estuve del 8 al 11 de mayo/14, me toco en la habitación 4146, la vista espectacular . La única objeción es la habitación por lo pequeña ( en toda la esquina del edificio) , SIN CAJONES para poner la ropa y esto en un Marriot no debería suceder. Por lo demás un hotel excelente. La comida súper, el personal muy amable y colaborador . Lo recomiendo plenamente pero eso de los cajones no se qué pasó ahí ?

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014


El hotel está situado en la parte financiera de la ciudad, a unos 2,5 km del centro. Tiene 43 pisos, cuatro ascensores y una sala para business en el último de ellos, accesible sólo con tarjeta.

Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas (estilo americano, enormes). Cuentan con una pequeña nevera (no hay minibar como tal) y tabla de planchar. Al lado de recepción hay una pequeña tienda en la que se pueden comprar snacks, bebidas, etc.

El desayuno es estupendo. Además de variedad, está todo bastante bueno. Hacen tortillas al gusto y, a diferencia de otros hoteles, ofrecen bastantes tipos de embutido de la zona, e incluso tres tipos de pescado ahumado, lo cual hace que sea algo menos repetitivo. También preparan tortitas al gusto, con arándano, mermelada, etc. Tienen asimismo un buen surtido de dulces (brownies, croissants, bollos rellenos de chocolate).

El parking es utilizado también por los edificios de oficinas de alrededor (no es exclusivo del hotel) y es bastante caro (27 € por noche).

Lo que no me parece correcto es que no ofrezcan wifi gratuita en la habitación (sólo en recepción) y que su precio sea tan elevado.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque tiene habitaciones relativamente grandes no tienen área para guardar cosas, si la estancia es mayor a 2 días se complica el guardado!, no hay ni repisas ni cajones, la atención es buena, y el hotel esta cómodamente ubicado frente a la feria si necesitas ovas por la misma!.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Frankfurt Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Frankfurt Marriott Hotel

Dirección: Hamburger Allee 2, 60486 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt , Westend-Süd
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Frankfurt
N.°12 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°15 de hoteles de negocios en Frankfurt
N.°18 de hoteles románticos en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 322 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Frankfurt Marriott Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 587
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Marriott, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Frankfurt Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Frankfurt
Frankfurt Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Frankfurt Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.