“excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grandhotel Hessischer Hof

Añadiste el Grandhotel Hessischer Hof a tu lista de perfiles guardados
Grandhotel Hessischer Hof
5.0 de 5 Hotel   |   Friedrich-Ebert-Anlage 40, 60325 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 262 hoteles en Frankfurt
“excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es la segunda vez que me alojo, por 4 noches.
Como tenia que visitar la feria de Frankfurt, es un lugar ideal ya que esta a 5 minutos caminando.
Es un hotel de excelencia que justifica totalmente su precio.
Las habitaciones son muy comodas con todos los elementos de confort al alcance, inclusive siempre hay frutas disponibles y un servibar con algunas bebidas sin cargo.
El desayuno, que se cobra aparte, es simplemente excelente, y tiene un buen restaurant y un buen bar para relajarse luego de una jornada de trabajo.
La atencion del personal siempre es correcta y amable.
La unica contra que le puedo encontrar es que la coneccion wi-fi a internet no es muy buena, tema a solucionar para que sea una perfeccion total.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

427 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Chichiriviche, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Excelente hotel de calidad, con servicio adecuado y bastante personalizado.Bien ubicado y pesar del precio mas elevado vale la pena

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

me alojé en este hotel por motivos de trabajo en junio de 2011. el hotel, de decoración muy clásica tiene cinco estrellas y todos sus servicios son impresionantes. el personal es excelente. las habitaciones son muy espaciosas y están muy limpias y además tienen minibar gratuito. el baño ya tiene sus años pero en general está bien y muy limpio. el desayuno es espectacular.

si viajas a Frankfurt creo que este hotel es una muy buena opción

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Alojamos una noche en el Hessischer Hof y encantada me habría quedado otra más.
Precioso hotel, decorado con elegancia y sobriedad. Nuestra habitación era grande con una linda vista al Messe. Separados el baño y el walking closet, con un pequeño hall de distribución al entrar a la habitación, lo que da la sensación de estar en un departamento y no en una habitación de hotel. Cuando llegamos teniamos una frutera con frutas frescas y agua. Al volver en la noche nos habían repuesto la fruta y el agua. Fruta que comimos a la mañana siguiente ya que el desayuno, como en toda Europa, era muy caro en el hotel.
El hotel esta caminando como a 15 minutos de la Hauptbhanhof, estación central, si vas con maletas te recomiendo un taxi aunque la persona de informaciones te sugiera ir caminando por que esta "muy" cerca. En la esquina del hotel hay una estación de metro, en 10 minutos estaras en el centro de la ciudad.
Lo recomiendo plenamente.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Nunca me habia sucedido de que un hotel me gustara tanto que me provocara escribir un review sobre mi estancia.
Cualquier expectativa que tengas sobre este hotel... Sera aun mejor de lo que piensas.
Habitaciones de estilo clasico, nada de las repeticiones a que nos tienen acostumbrados las cadenas marriott, hilton, etc, que si bien son hoteles muy buenos, carecen de personalidad. Este hotel es personalidad 100%! y vaya que te deja una buena impresion desde el primer momento que lo visitas.
El lobby es elegancia pura. La atencion en el check in es rapida y sencilla. El personal super atento!
Y la habitacion... Ahhhh la habitacion!!!! 55 metros cuadrados de puro lujo y comfort, mezclado con muebles de mas de 100 años de antiguedad.
Y para agregarle mas aun... Todo lo del minibar es gratis.
Que mas se puede pedir?

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Grandhotel Hessischer Hof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandhotel Hessischer Hof

Dirección: Friedrich-Ebert-Anlage 40, 60325 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt , Westend-Süd
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°5 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°9 de hoteles de negocios en Frankfurt
N.°12 de hoteles para familias en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 468 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grandhotel Hessischer Hof 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandhotel Hessischer Hof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hessischer Hof Frankfurt
Hotel Hessischer Hof

Si es el propietario o director del Grandhotel Hessischer Hof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.