“Vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º170 de 264 hoteles en Frankfurt
Caracas, Venezuela
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

excelente ubicación , buen desayuno , la gente de recepción muy amable. muy centrico de la zona de mayor interes turistico, Tranquilo, céntrico, tocando la estación, a 10m andando del centro, limpio, cómodo, sencillo, amabilidad del servicio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Elegí este hotel por las opiniones en trip advisor y no me defraudo, lo que mas me gusto fue el desayuno, aunque no era nada extravagante tenia nutella y eso para mi fue genial =P
El personal muy amable. Nos prestaron paraguas para la lluvia y no recomendaron un restaurant donde comimos espectacular.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Me alojé en este hotel 2 noches (sábado y domingo) en habitación doble en diciembre de 2012.

El hotel es un edificio grande de varias plantas ubicado en una avenida junto a la estación de trenes de Frankfurt, donde coexiste con otros tantos hoteles de similares características. Se encuentra a unos 20 minutos caminando del centro (catedral, ayuntamiento….). Dispone de recepción las 24 horas.

En mi caso el precio de la habitación doble fue de 52 euros por noche, con desayuno buffet incluido y conexión a internet via wifi (conexión estándar protegida mediante constraseña, a mi la señal me llegaba bien a la 4º planta).

La habitación doble contaba con una cama grande, dos nórdicos individuales, armario, televisión plana de plasma, mesitas, escritorio, mobiliario más o menos moderno y en buen estado. La habitación es grande y las ventanas contaban con doble cortina, una traslúcida y otra opaca, aunque dejaba pasar algo la luz por los laterales. El baño era muy completo, con mampara de ducha, lavabo etc., así como secador de pelo, todo bastante nuevo y limpio. A mi me dieron la opción de escoger entre habitación hacia el patio de luces o hacia la calle. Escogí la primera opción y no tuve problemas de ruido.

La atención del recepcionista fue muy adecuada e incluso nos ofrecieron un mapa con las principales cosas de interés de la ciudad, ideal si no dispones de mucho tiempo para el turismo. Hablan alemán e inglés, dependiendo que con que idioma te manejes mejor.

El desayuno consiste en un buffet libre sencillo: Café, agua caliente para infusiones y leche fría, zumos de varios tipos (de mala calidad como suele pasar en la mayoría de los hoteles de categoría media), bollos de pan, tostadas con mantequilla, varias mermeladas y crema de cacao, cereales (de chocolate y los típicos cornflakes), algo parecido a mortadela, lonchas de queso, tomate, lechuga, huevos revueltos y beans (clásicas en los desayunos ingleses).

En general estoy muy satisfecho con el hotel, considerando el precio (apenas 50 euros noche) y los servicios prestados (desayuno, internet y habitaciones adecuadas). Si tuviera que alojarme de nuevo en Frankfurt no dudaría en volver a hacerlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tourist Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tourist Frankfurt

Dirección: Baseler Strasse 23-25, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Ocupa el puesto n.º170 de 264 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 236 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tourist Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Frankfurt Tourist

Si es el propietario o director del Hotel Tourist Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.