“No me gustó por varias razones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambassador Frankfurt

Añadiste el Ambassador Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
Ambassador Frankfurt
3.5 de 5 Hotel   |   Moselstrasse 12, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania (Altstadt)   |
Ocupa el puesto n.º120 de 262 hoteles en Frankfurt
Madrid
“No me gustó por varias razones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

No me gustó por varias razones, la primera al llegar de las 4 habitaciones que reservamos 2 de ellas nos las dieron sin arreglar, con las camas deshechas...con lo cual no empezamos muy bien, pero además otro dia, a otra de nuestras 4 habitaciones no fue limpiada, con lo que tras todo el dia fuera tuvieron que esperar a que la limpiasen, con lo cual es un error que yo padecí en el 75% de las habitaciones contratadas. Mal porcentaje desde luego. Eso si, una vez limpiadas hay que reconocer que no quedaba sucias, con lo que tampoco puedo decir que fuera un hotel sucio. Aparte de esto, las habitaciones que daban a la calle eran muy ruidosas, con varios locales enfrente con gente hasta horas muy altas de la madrugada. Eso si yo tuve suerte y la mia daba a un patio interior mucho mas silencioso. Además de esto el hotel al menos a finales del 2007, estaba bastante antiguo. El personal si me resultó amable e intentaron en todo momento ayudarnos y nos pidieron perdón por lo de las habitaciones. El desayuno algo escaso y en un local bastante pequeño. Lo mejor sin duda era la situación, muy céntrico. Resumiendo, yo no creo que volviese a menos que lo encontrara muy muy barato. A ver tampoco era un hotel lamentable, pero en España no sería mas de 2* creo yo.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos

298 personas han opinado sobre este hotel

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Recien remodelado, las habitaciones limpias y comodas, el desayuno bueno, la atencion excelente, a 2 cuadras de la estacion de Haupbanoff,

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

He pasado 4 dias en Frankfurt en el Hotel Ambassador de 3*. El hotel es céntrico, está a 5 minutos caminando de la Plaza Romer.
La estancia en el hotel fue muy confortable, los empleados muy agradables y las instalaciones muy limpias, es un hotel económico y está muy bien, repetería sin duda.
En otras opiniones de viajeros que lei, vi comentarios que decian que en la zona del hotel habia yonkis pero no es asi lo único que hay son sex shops..., ni te enteras, son tiendas normales como cualquier otra tienda.
El desayuno es normal, nada del otro mundo, pero lo importante son las instalaciones, la situación y la limpieza en fin
lo recomiendo sin dudarlo.

• Me gustó — la situación centrica, la limpieza y el trato de los trabajadores
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ambassador Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambassador Frankfurt

Dirección: Moselstrasse 12, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Altstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 262 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ambassador Frankfurt 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassador Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador Frankfurt
Top Ambassador Hotel
Ambassador Frankfurt Hotel Frankfurt
Top Hotel Frankfurt
Frankfurt Top Hotel

Si es el propietario o director del Ambassador Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.