“Hotel muy acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Concorde

Añadiste el Hotel Concorde a tu lista de perfiles guardados
Hotel Concorde
4.0 de 5 Hotel   |   Karlstrasse 9, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º10 de 262 hoteles en Frankfurt
Cáceres, España
“Hotel muy acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

El hotel esta muy cerca de la Estación Central de tren. El personal de recepción muy atento y amable. La recepcionista nos dio un mapa de Frankfurt y nos explico que podiamos visitar, y eso que no le pedimos el mapa.
La habitación era muy acogedora, de tamaño normal ya que no era muy grande, pero tampoco era pequeña. estaba decorada de estilo pop art. La cama era muy comoda. Tenia un servicio gratuito de cafe y te. El baño muy limpio.En general la habitación estaba muy limpia, y puedes elegir entre tres colores para iluminar la habitación; azul, naranja o blanco. La única pega es que olia a tabaco, pero por que era habitacion para fumadores, y nosotros no pedimos no fumadores. asi que si os molesta el olor a tabaco reservar habitación de no fumadores.
El comedor del desayuno es muy pequeño y lleno de columnas, quizas sea un poco incomodo si esta el comedor lleno de huespedes, pero el desayuno es muy completo y rico. Tiene de todo variado; Cafes, zumos, bolleria, cereales, embutido, lacteos, pan...
En general el hotel es muy moderno, limpio y acogedor. Yo os lo recomiendo.

• Me gustó — Decoracion y limpieza

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

Nos alojamos allí por algunas noches en el Año Nuevo. Somos una familia de 2 adultos y 3 niños, así que teníamos dos habitaciones. El lugar es céntrico y está cerca de la estación de trenes, las habitaciones están muy limpias y modernas, el desayuno es excelente y con una buena selección. El personal es muy servicial y simpático y ofrece una buena relación calidad- precio :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Meath
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2006

Es un hotel fantástico. Ubicado céntricamente. Las habitaciones son unas de las más limpias en las que me he alojado. El desayuno era genial y el personal hacía todo lo posible por servir. Buscaron los horarios del tren para nosotros en el Internet, nos dieron fantásticas recomendaciones de donde y en donde no comer, nos dirigieron en todo lo que queríamos. Nos dijeron cuánto deberían de ser las tarifas de los taxis, así como las reservaciones para las cenas. Espero que nada cambie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Concorde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concorde

Dirección: Karlstrasse 9, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°6 de hoteles para familias en Frankfurt
N.°8 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°8 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°36 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Concorde 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Fastbooking, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concorde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Frankfurt
Opinion Hotel Concorde
Hotel Concorde Criticas
Hotel Concorde Opiniones
Concorde Hotel Frankfurt

Si es el propietario o director del Hotel Concorde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.