“Sencillamente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Steigenberger Frankfurter Hof

Añadiste el Steigenberger Frankfurter Hof a tu lista de perfiles guardados
Steigenberger Frankfurter Hof
5.0 de 5 Hotel   |   Am Kaiserplatz 1 - 7, 60311 Frankfurt, Hesse, Alemania (Altstadt)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 262 hoteles en Frankfurt
“Sencillamente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Este hotel es de un equilibrio perfecto. Edificio precioso, ubicacion inmejorable, silencio tan agradable, habitaciones espaciosas y elegantes, comer o cenar cuando la temprada lo permite, en su patio exterior es una delicia, la comida buenisima, bien elaborada, el personal muy amable, sin ser empalagosos, nosotros volvemos año tras año.........el Frankfurterhof nos ha hecho adictos a la cadena Steigenberger, sinonimo siempre de calidad y buen hacer.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Indudablemente es un buen hotel, nada que decir acerca de las habitaciones, baño, limpieza y desayuno (muy bien), solo un pero, aunque está bien situado la zona tiene tela porque más vale que no te equivoques de calle al salir del hotel, jeje!!. Eso sí, una vez pasado el "lejano oeste" (lease zona de puticlubs y demás) se llega muy facil a la zona de la Plaza Goethe y también se puede ir caminando, atravesando el puente a la zona de tabernas de sidra en Sachsenhausen (alguna muy recomendable aunque suelen estar a tope, son muy pocas). Lo dicho, buen hotel pero rodeado por alguna zona peligrosa y la atención deja un poquito que desear para ser un hotel de cinco estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Elegimos este hotel por las opiniones del foro y no nos arrepentimos desde el punto de vista de la ubicación cercana al centro histórico (lo que queda de él), la estación de tren, y la calle peatonal comercial que está a 50 metros, además de la calidad de las infraestructuras y del nivel del desayuno, además cuenta con un restaurante de comida japonesa que no probamos pero que parecía de gran calidad.
En el front desk mucha gente joven, alguna con ganas de ayudar y otra no tanto, con la familia estuvimos en dos ocasiones en este hotel, a la llegada a Frankfurt y en la previa a la vuelta a nuestro país, en ambas situaciones por un lapso de 2 días cada una, nos quisieron cobrar el desayuno (aprox 30 euros x persona) que ya habíamos pagado en Argentina y que figuraba explícitamente en la reserva. No hay internet libre ni siquiera en el hall o biblioteca en la entrada al hotel y las mucamas te tocan a la puerta a las 07.00 hs aun cuando cuelgues el cartel de "no molestar". El trato es algo frío y distante aun para el estandar alemán, estimo que si mi mujer no hablara un perfecto alemán la cosa se hubiera complicado algo mas en el front desk. El balance es igualmente positivo. Volvería a hospedarme.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Muy buen hotel con excelente situación entre la estación de tren y la plaza, con lo que no es necesario tomar transporte público para llegar a los principales puntos de interés. Nos hemos alojado durante los mercadillos navideños y la recepción fue increible con un Gluhwein y galletas. El pero en nuestro caso es que viajamos con un bebe y no tenían cunas, nos ofrecieron una cama extra, pero no nos solucionaba. Fueron muy amables, las habitaciones muy amplias y una excelente relación calidad - precio en las habitaciones. Eso sí, el precio del desayuno es un poco desorbitado pero justo delante hay una magnífica cafetería. En resumen, muy recomendable pero ojo si viajais con bebes!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
PHOENIX,AZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el Frankfurter Hof en cinco ocasiones desde el 2001.
Siempre reservamos una suite junior delux. Maravillosas camas con fantásticos edredones, baño de primera categoría con una televisión de pantalla plana sobre la bañera, MÁS que limpio.
Hay un spa bastante lindo en el piso de arriba. Aunque no está muy barato, para ser Europa y hoteles de cinco estrellas nos pareció que ofrecía una fantástica relación calidad-precio. Lo único malo fue el estirado camarero del bar, fuera de eso, estuvo EXCELENTE. Nos alojaremos de nuevo en septiembre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Steigenberger Frankfurter Hof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Steigenberger Frankfurter Hof

Dirección: Am Kaiserplatz 1 - 7, 60311 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Altstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°2 de hoteles balneario en Frankfurt
N.°3 de hoteles para familias en Frankfurt
N.°4 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°15 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 564 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Steigenberger Frankfurter Hof 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Frankfurter Hof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Steigenberger Frankfurter Hof Hotel Frankfurt
Hotel Steigenberger Frankfurter Hof
Hotel Frankfurt Steigenberger Frankfurter Hof
Steigenberger Frankfurter Hof Frankfurt

Si es el propietario o director del Steigenberger Frankfurter Hof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.