“Bueno! Habitaciones muy pequeñas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Steigenberger Airport Hotel

Añadiste el Steigenberger Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Steigenberger Airport Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Unterschweinstiege 16, 60549 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º43 de 262 hoteles en Frankfurt
Ciudad de México, México
“Bueno! Habitaciones muy pequeñas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Muy buena opción cuando solo vas de paso a Frankfurt. Comunicación directa al aeropuerto, buena atención y limpio. Lo único malo es que la habitación doble es demasiado pequeña y los baños son muy viejos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
airporthotelfra, Public Relations Manager en Steigenberger Airport Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Jorge C;
Muchas gracias por su evaluación de nuestro hotel en TripAdvisor.
Me alegra que le ha gustado el Steigenberger Airport Hotel y que haya pasado una buena estancia. Nuestro transfer gratuito al y del aeropuerto va cada 15 minutos y necesita solo 5 minutos entre terminal y hotel y al revés.
Nuestro primer objetivo es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes. Así que nuestro equipo ofrece todo lo posible para un servicio perfecto.
Me gustaría informarle que ofrecemos diferentes tipos de habitaciones. Por ejemplo nuestros habitaciones de las categorias Superior e Executive son de las más modernas y con baños extravagantes. Quizas pruebe otro tipo de habitacion durante la proxima visita?
Me alegraría recibirle de nuevo como cliente y le deseo todo lo mejor hasta entonces.
Cordiales saludos
Tina Schmidt & Steigenberger Airport Hotel Team

927 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Steigenberger Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Steigenberger Airport Hotel

Dirección: Unterschweinstiege 16, 60549 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Frankfurt
N.°20 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°21 de hoteles para familias en Frankfurt
N.°22 de hoteles al mejor precio en Frankfurt
N.°27 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°30 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 178 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Steigenberger Airport Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Steigenberger Airport Frankfurt
Hotel Steigenberger Airport

Si es el propietario o director del Steigenberger Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.