“Excelente hotel,lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Steigenberger Airport Hotel

Añadiste Steigenberger Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Steigenberger Airport Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Unterschweinstiege 16 | 60549 Frankfurt, 60549 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º43 de 268 hoteles en Frankfurt
“Excelente hotel,lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuvimos un dia y medio para estar cerca del aeropuerto en el tramo final del viaje.
Nos adjudicaron una muy linda habitacion, amplia,buen baño con ducha potente. Wifi pago,esto si que no es correcto.Se paga con la tarjeta de credito directamente a un portal que brinda el servicio.
El shuttle al aeropuerto funciona bien,pero no es caro el taxi hasta las terminales 1 o 2.
El desayuno en un ambiente hermoso,enorme sala, con lo que puedan imaginar para comer y beber.
Volveria sin dudar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
airporthotelfra, Public Relations Manager en Steigenberger Airport Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimada Pilar2006;
Gracias por la buena evaluación de su estancia en nuestro hotel.
Estoy muy contento de que se sentió tan comoda con nosotros. Es muy agradable escuchar que haya disfrutado de su habitación y de nuestro buffet grande de desayuno.
Entiendo que usted prefiere un acceso gratuito a la Internet, pero es común en los hoteles de nuestra categoría en Europa, que hay tarifas por uso de Internet.
Recomiendo a nuestros clientes utilizar nuestro servicio de transporte gratuito al aeropuerto para viajar entre el aeropuerto y el hotel, ya que viaja cada 15 minutos.
Le doy las gracias por recomendar nuestro hotel y espero que nos visite de nuevo muy pronto.
Cordiales saludos desde Frankfurt y hasta la próxima.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Utilicé los servicios del Hotel por una noche haciendo escalas entre Alemania e Italia.

El shuttle del hotel pasa cada 15' por el aeropuerto y te lleva hasta el hotel sin cargo (7')

El hotel, su infraestructura, habitaciones, servicios, desayuno, etc. fueron muy buenos.

Lo recomiendo sin dudas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
airporthotelfra, Public Relations Manager en Steigenberger Airport Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado criterium14;
Gracias por su positiva evaluación del Steigenberger Airport Hotel en TripAdvisor.
Me alegro de que ha sido contento con nuestro servicio y las comodidades de nuestro hotel.
Gracias también por su recomendación. Espero que podamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Un cordial saludo a Buenos Aires
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Muy buena opción cuando solo vas de paso a Frankfurt. Comunicación directa al aeropuerto, buena atención y limpio. Lo único malo es que la habitación doble es demasiado pequeña y los baños son muy viejos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
airporthotelfra, Public Relations Manager en Steigenberger Airport Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Jorge C;
Muchas gracias por su evaluación de nuestro hotel en TripAdvisor.
Me alegra que le ha gustado el Steigenberger Airport Hotel y que haya pasado una buena estancia. Nuestro transfer gratuito al y del aeropuerto va cada 15 minutos y necesita solo 5 minutos entre terminal y hotel y al revés.
Nuestro primer objetivo es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes. Así que nuestro equipo ofrece todo lo posible para un servicio perfecto.
Me gustaría informarle que ofrecemos diferentes tipos de habitaciones. Por ejemplo nuestros habitaciones de las categorias Superior e Executive son de las más modernas y con baños extravagantes. Quizas pruebe otro tipo de habitacion durante la proxima visita?
Me alegraría recibirle de nuevo como cliente y le deseo todo lo mejor hasta entonces.
Cordiales saludos
Tina Schmidt & Steigenberger Airport Hotel Team
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frankfurt
MEININGER Hotel Frankfurt/Main Airport
N.° 48 de 268 en Frankfurt
4.0 de 5 estrellas 68 opiniones

¿Has estado en Steigenberger Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Steigenberger Airport Hotel

Dirección: Unterschweinstiege 16 | 60549 Frankfurt, 60549 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Frankfurt
N.°15 de hoteles para familias en Frankfurt
N.°18 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°29 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°37 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Steigenberger Airport Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Steigenberger Airport Frankfurt
Hotel Steigenberger Airport

Si es el propietario o director del Steigenberger Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.