“Parada de metro y bus justo enfrente, hotel acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham Frankfurt

Añadiste TRYP by Wyndham Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
TRYP by Wyndham Frankfurt
4.0 de 5 Hotel   |   Mainzer Landstrasse 261-263, 60326 Frankfurt, Hesse, Alemania (Previamente Best Western Grand City Hotel Frankfurt) (Innenstadt)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º153 de 268 hoteles en Frankfurt
Santiago de Compostela, España
“Parada de metro y bus justo enfrente, hotel acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Visité la ciudad y alrededores durante 4 días, y si bien inicialmente cuando vi la ubicación del hotel pensé que no iba a estar cómoda durante mi estancia, sucedió todo lo contrario: diversas líneas de metro circulan cada escasos 5 minutos en una u otra dirección desde la parada que el hotel tiene JUSTO ENFRENTE, al otro lado de la calle. Hay bus también, pero nosotros optamos por el metro porque estábamos a 2 del centro financiero y a 3 de Zeil, lo que no suponía ni 10 minutos de traslado.
A pesar de tener tan cerca la línea de metro y la estación de tren no notamos el más mínimo ruído. Las habitaciones son MUY amplias, con baños nuevos y con buena presión de agua. Ya te dan gel, champú y secador. En recepción son muy agradables, y si tienes la suerte de que te toque el recepcionista que habla español, ya mejor que mejor.
Para los más ahorradores, al lado de la parada de metro tenemos una pizzería pequeñísima especializada en pedidos para llevar que tiene una relación calidad-precio alucinante ( nosotros llegábamos derrotados y muertos de frío al hotel, y dos noches aprovechamos y cogimos pizzas y pasta para cenar en la habitación).
En cuanto al desayuno, vale la pena pagarlo: bollería muy diversa, fruta, beicon con salchichas y huevos, varios tipos de zumo,fiambres, toda clase de tostadas, cereales, mantequilla,mermeladas, cafés, tés... de todo,vamos.
Es un hotel de 3 estrellas lógicamente porque no está en el centro centrísimo de la ciudad, pero aún así lo recomiendo al 100% en todos los sentidos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Cuando nos alojamos la primera vez nos tocó una habitación junto a los railes del tren, me pasé dos noches durmiendo fatal, pero a la tercera y ani me enteraba de cuando pasaban los trenes.
La habitación que nos tocó era espaciosa, pero no todas lo son, si reserváis aquí tenerlo en cuenta a la hora de hacer el ingreso.
Todo muy limpio y se ve nuevo.
WI-FI es gratuito y la conexión es buena la mayor parte del tiempo. Pero el aparcamiento lo encontré carísimo, 10e/día.
El centro, Zeil, queda como a 45 minutos andando.
El buffet del desayuno para mí fue excelente. El pan delicioso.
Yo recomiendo la estancia en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Sant Vicent del Raspeig, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Hotel céntrico con transporte muy cercano de tren y bus. Desayuno buffet abundante y variado. Habitaciones correctas y limpias. Cama algo incómoda, pero en general bastante bien. La época de mi visita, el fin de semana antes de Navidad fue acertado porque la feria navideña del centro histórico de Frankfurt es estupenda.

• Me gustó — la ubicación y el desayuno
  • No me gustó — al principio nos mandaron a un edificio aparte pero luego entras y sí es el hotel
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Bahnhofsviertel
Ramada Hotel Frankfurt City Center
Ramada Hotel Frankfurt City Cent...
N.° 177 de 268 en Frankfurt
3.0 de 5 estrellas 308 opiniones
Bristol Hotel Frankfurt
N.° 59 de 268 en Frankfurt
4.0 de 5 estrellas 511 opiniones
Westend-Süd
Savigny Hotel Frankfurt City Messe
Savigny Hotel Frankfurt City Mes...
N.° 113 de 268 en Frankfurt
4.0 de 5 estrellas 265 opiniones
Savoy Hotel Frankfurt
N.° 170 de 268 en Frankfurt
3.0 de 5 estrellas 470 opiniones
Clarion Collection Hotel Frankfu...
N.° 145 de 268 en Frankfurt
3.0 de 5 estrellas 110 opiniones

¿Has estado en TRYP by Wyndham Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Frankfurt

Dirección: Mainzer Landstrasse 261-263, 60326 Frankfurt, Hesse, Alemania (Previamente Best Western Grand City Hotel Frankfurt)
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º153 de 268 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP by Wyndham Frankfurt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.