Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham Frankfurt

Guardar Guardado
Añadiste el TRYP by Wyndham Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
TRYP by Wyndham Frankfurt
4.0 de 5 Hotel   |   Mainzer Landstrasse 261-263, 60326 Frankfurt, Hesse, Alemania (Previamente Best Western Grand City Hotel Frankfurt) (Innenstadt)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 262 hoteles en Frankfurt
Pontevedra, España
Gran Crítico
147 opiniones 147 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

éste hotel está situado no muy lejos de la estación de tren, de hechon se puede llegar andando en unos 10 min; pero desde la misma estación se llega en 1 parada de metro, que está justo enfrente al hotel; así que con el transporte al lado todo es cerca.
El hotel es aparentemente nuevo, está muy bien en cuestión de habitaciones, amplias y muy limpias. A tener en cuenta que el agua caliente tiene un tope de litros, uno no se puede dar una buena ducha, deberían avisarlo.
El desayuno muy bien, muy amplio y en una sala en la planta baja pero muy limpia y acojedora. Dispone de wifi 30 min gratis, pero en la habitación no lo detectábamos bien; en la zona de recepción mucho mejor, y también disponía de un ordenador para utilizar gratuitamente

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

186 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    72
    53
    22
    13
Ver opiniones para
18
51
27
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuvimos 4 noches alojados en este hotel. Tengo que decir que las instalaciones estaban bastante nuevas y todo muy limpio. La habitación que nos tocó, bastante amplia, el baño funcional y correcto. La cama cómodo y las almohadas también. La tele sólo tiene un canal en español. Podías regular la temperatura en el termostato del radiador. El desayuno tenía bastante variedad y era de calidad. Buena comunicación con metro o tranvía hasta el centro. Como cosas malas, que sólo tenía un ascensor para todos los huéspedes. Está al lado de una estación de tren y por la noche se oye bastante. Había un recepcionista que era un poco desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en general está bastante bien, pero si te cuesta dormir, está al lado de una estación de tr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Visité la ciudad y alrededores durante 4 días, y si bien inicialmente cuando vi la ubicación del hotel pensé que no iba a estar cómoda durante mi estancia, sucedió todo lo contrario: diversas líneas de metro circulan cada escasos 5 minutos en una u otra dirección desde la parada que el hotel tiene JUSTO ENFRENTE, al otro lado de la calle. Hay bus también, pero nosotros optamos por el metro porque estábamos a 2 del centro financiero y a 3 de Zeil, lo que no suponía ni 10 minutos de traslado.
A pesar de tener tan cerca la línea de metro y la estación de tren no notamos el más mínimo ruído. Las habitaciones son MUY amplias, con baños nuevos y con buena presión de agua. Ya te dan gel, champú y secador. En recepción son muy agradables, y si tienes la suerte de que te toque el recepcionista que habla español, ya mejor que mejor.
Para los más ahorradores, al lado de la parada de metro tenemos una pizzería pequeñísima especializada en pedidos para llevar que tiene una relación calidad-precio alucinante ( nosotros llegábamos derrotados y muertos de frío al hotel, y dos noches aprovechamos y cogimos pizzas y pasta para cenar en la habitación).
En cuanto al desayuno, vale la pena pagarlo: bollería muy diversa, fruta, beicon con salchichas y huevos, varios tipos de zumo,fiambres, toda clase de tostadas, cereales, mantequilla,mermeladas, cafés, tés... de todo,vamos.
Es un hotel de 3 estrellas lógicamente porque no está en el centro centrísimo de la ciudad, pero aún así lo recomiendo al 100% en todos los sentidos.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Cuando nos alojamos la primera vez nos tocó una habitación junto a los railes del tren, me pasé dos noches durmiendo fatal, pero a la tercera y ani me enteraba de cuando pasaban los trenes.
La habitación que nos tocó era espaciosa, pero no todas lo son, si reserváis aquí tenerlo en cuenta a la hora de hacer el ingreso.
Todo muy limpio y se ve nuevo.
WI-FI es gratuito y la conexión es buena la mayor parte del tiempo. Pero el aparcamiento lo encontré carísimo, 10e/día.
El centro, Zeil, queda como a 45 minutos andando.
El buffet del desayuno para mí fue excelente. El pan delicioso.
Yo recomiendo la estancia en este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Vicent del Raspeig, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Hotel céntrico con transporte muy cercano de tren y bus. Desayuno buffet abundante y variado. Habitaciones correctas y limpias. Cama algo incómoda, pero en general bastante bien. La época de mi visita, el fin de semana antes de Navidad fue acertado porque la feria navideña del centro histórico de Frankfurt es estupenda.

  • Me gustó — la ubicación y el desayuno
  • No me gustó — al principio nos mandaron a un edificio aparte pero luego entras y sí es el hotel
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en TRYP by Wyndham Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Frankfurt

Dirección: Mainzer Landstrasse 261-263, 60326 Frankfurt, Hesse, Alemania (Previamente Best Western Grand City Hotel Frankfurt)
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º109 de 262 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP by Wyndham Frankfurt 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Wyndham, Booking.com, Hotel.de, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.