Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Manhattan Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Manhattan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manhattan Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Duesseldorfer Strasse 10 | 60329 Frankfurt/Main, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 264 hoteles en Frankfurt
Santa Fe, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Muy buen hotel, excelente su desayuno. Tiene servicio de internet, gratuito y muy bueno. Esta muy bien ubicado, frente a la estación de trenes. El dueño es una persona muy amable y agradable, muy accesible Habla inglés y bastante español. Llegamos temprano y nos permitieron dejar el equipaje antes de ocupar la habitación. Nos aconsejaron muy bien sobre como movernos, al centro de la ciudad y al aeropuerto. Fue muy agradable nuestra estancia en el hotel. Viajamos en familia, 4 personas mayores y dos niños.

Consejo sobre las habitaciones: La única objeción que puede hacerse es que la zona de la estación no tiene el mejor ambiente, sobre...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

177 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    60
    24
    4
    1
Ver opiniones para
19
30
23
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante cómodo, frente a la estación de tren principal. El personal es muy amable, hay internet con buena velocidad gratuito. Las habitaciones son pequeñas pero limpias, las camas son cómodas, pero no hay airé acondicionado. El sector en la noche es algo peligroso así que no recomiendo salir a caminar muy tarde. Por el precio, esta bien para una corta estadía.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Managua
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La atención 24 horas de todo su personal fue excelente. Ubicación muy conveniente. Sobrepasó mis expectativas. Espero que puedan visitarlo, planeo regresar pronto. El desayuno fue delicioso, y sobre todo la asistencia personalizada del front desk en todo momento.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Manhattan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manhattan Hotel

Dirección: Duesseldorfer Strasse 10 | 60329 Frankfurt/Main, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Frankfurt
N.°21 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°29 de hoteles para familias en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 370 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Manhattan Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Manhattan Frankfurt
Manhattan Hotel Frankfurt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Manhattan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.