“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Royal Hotel Frankfurt

Añadiste Leonardo Royal Hotel Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Royal Hotel Frankfurt
4.5 de 5 Hotel   |   Mailander Strasse 1, 60598 Frankfurt, Hesse, Alemania (Previamente Holiday Inn Frankfurt City - South Conference Centre)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 268 hoteles en Frankfurt
Jerez de la Frontera, España
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos quedamos en este hotel durante tres noches y aunque está lejos del centro, está bien comunicado, las líneas de autobús 30 y 36 llegan justo a la puerta y la estación Lokalbahnhof está a una distancia que permite ir andando. Está situado en el barrio de Sachsenhausen donde se encuentran las populares sidrerías que merecen la pena visitar. Las instalaciones del hotel son buenas, estuvimos en la séptima planta en una habitación muy grande y confortable, con bonitas vistas sobre la ciudad. Las camas son enormes y cómodas. El baño limpio aunque no muy grande. Tienen minibar que lo dejan vacío y solicitas a recepción lo que quieras tomar. También está bien por si quieres guardar algo. Bien insonorizado. El desayuno variado y de buena calidad, también te preparan huevos y distintos tipos de café en el momento. Disfrutamos del gimnasio y la sauna. La única pega que le pongo es que haya que pagar por utilizar la conexión a internet. El personal es muy amable y se esfuerzan por entenderte. Repetiremos cuando volvamos a Frankfurt. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejores vistas, las de esquina son muy tranquilas pues tienen puertas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

un hotel promedio, me esperaba mejor servicio del personal del lobby y restaurante. una buena vista de Frankfurt si es que te asignan un piso alto. No hay muchos lugares para comer cerca del hotel. una ventaja es la buena coneccion de transporte publico del hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Leonardo Royal Hotel Frankfurt, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Carlos F,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por su experiencia con el personal del lobby y restaurante. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Mi familia y yo nos hospedamos el 27 de marzo de 2013, un poco caro para no estar tan cerca del centro de la ciudad, adecuado para pasar la noche, lo salva un poco el desayuno buffet, el servicio en la recepción adecuado. Saludos desde México.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Royal Hotel Frankfurt, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado angel david h,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me gustaria destacar la calidad de este hotel situado en el Barrio de Sachenhausen en Frankfurt.

Muy bien comunicado con el centro con dos autobuses que pasan cada 10 min, las lineas 30 y 36,
Estas mismas lineas te dejan justo en alftentor platz o algo asi.., que es la zona de las sidrerias, No volvais sin probarla.
Si teneis que ir a la estacion central, bajar en autobus hasta lokalbanhof y ahi teneis comunicacion con S-Bahn a donde querais.
Si vais a hacer turismo coger la tarjeta de Frankfurt 1 dia por 6,40 o la de grupo de hasta 5 personas por 9 euros y pico (Merece la pena)
La inscripcion es Tageskarte 1 day Frankfurt.

Voy con el Hotel de 25 Plantas: Limpio, con unas habitaciones dignas de destacar y unas maravillosas vistas de Frankfurt.
La atencion en recepcion muy buena, desayuno excelente, variado y con varias salas para mayor comodidad.
Baño sencillo con bañera bien conservado. y una pequeña terraza para disfrutar de las vistas.
Se puede cenar algo por un precio muy bueno, incluso ante cualquier necesidad hay un supermercado a 300 M.
Por poner un pero el coste del WIFI, 14 Euros cuando es un producto gratuito en casi todos los hoteles del Mundo.
Si vais muy cargados, un Taxi desde la estacion central sale por unos 12 euros,
si vais con poca cosa el s-bahn hasta lokalbanhof y autobus 30 o 36

La nevera de la habitacion esta vacia pero funcionando, podeis pedir en recepcion que os lo llenen o comprar vosotros y utilizarla.
Volveria a este Hotel 1 y mil veces mas. A mi juicio en lo que a mi refiere al ser un fin de semana con eventos en frankfurt ha salido pelin caro, pero
supongo que sera la unica razon.

Espero que os sirva.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Es una torre de mas de 20 pisos, conviene alojarse en los mas altos para disfrutar de las vistas.
El personal es amable (ha mejorado su trato) y la limpieza es excelente.
La decoracion se ha quedado algo anticuada, pero las habitaciones siguen siendo amplias y agradables, con un apreciable balcon. Todo funciona a la perfeccion.
Esta alejado del centro, pero se puede bajar a pie al barrio de las cervecerias. Para subir la cuesta, mejor un taxi.
Saliendo del hotel a la derecha hay un buen restaurante aleman en una torre medieval. Muy recomendable por su cocina y su cerveza.
Para Frankfurt es una alternativa muy aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Leonardo Hotel Frankfurt City Ce...
N.° 155 de 268 en Frankfurt
TRYP by Wyndham Frankfurt
TRYP by Wyndham Frankfurt
N.° 145 de 268 en Frankfurt
3.5 de 5 estrellas 243 opiniones
Holiday Inn Frankfurt-Airport No...
N.° 151 de 268 en Frankfurt
3.0 de 5 estrellas 369 opiniones

¿Has estado en Leonardo Royal Hotel Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Royal Hotel Frankfurt

Dirección: Mailander Strasse 1, 60598 Frankfurt, Hesse, Alemania (Previamente Holiday Inn Frankfurt City - South Conference Centre)
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
N.°23 de hoteles al mejor precio en Frankfurt
N.°55 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 130 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Leonardo Royal Hotel Frankfurt 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Hotel.de, EasyToBook, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Royal Hotel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Frankfurt City South Conference Centre
Holiday Posada Frankfurt City South Conference Centre
Holiday Inn Frankfurt City South Conference Centre Hotel Frankfurt
Frankfurt Holiday Inn

Si es el propietario o director del Leonardo Royal Hotel Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.