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“A 20 estaciones de camión del centro, desayuno "económico" a grupos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Royal Hotel Frankfurt

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Leonardo Royal Hotel Frankfurt
4.5 de 5 Hotel   |   Mailander Strasse 1, 60598 Frankfurt, Hesse, Alemania (Previamente Holiday Inn Frankfurt City - South Conference Centre)   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 264 hoteles en Frankfurt
Metepec, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“A 20 estaciones de camión del centro, desayuno "económico" a grupos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Me alojaron en este hotel como inicio de un tour. Había leído las críticas y me pareció que no estaría mal, sobre todo porque no estaba lejos del centro y el desayuno era bueno. La habitación amplia, aunque me tocó una en piso 6 con vista a un panteón. Atraviesas la calle y pasa el camión que te lleva al centro, entre semana no hay problema pues el paso de camión es continuo, pero en domingo, disponte a esperar. Nosotros estuvimos unos 20 minutos esperando a que pasara el camión en una ciudad prácticamente dormida como a las 9:30 AM. El desayuno dicen que es bueno con maquina con variedades de café y huevos al gusto, pero si tomaron TARIFA GRUPAL te mandan al desayuno económico, donde NO HAY CAFÉ a elección, te dan una bebida color café sin sabor ni olor. Obvio es que tampoco hay huevos al gusto, lo que ves en la escasa mesita es lo que puedes tomar. El primer día que estuvimos como llegamos tarde a la habitación el clima de la ciudad no era muy cálido, no nos dimos cuenta que el aire acondicionado no funcionaba. Sin embargo a la mañana siguiente vi que no servía y avisé en recepción para que lo arreglaran, eso fue alrededor de las 8:00 AM, regresamos como a las 7:00 PM y nadie nos contactó para verificar lo del aire, asumí que funcionaba, pero no fue así. Cuando llamé a recepción me dijeron que no lo habían podido componer por lo que nos ofrecían cambio de habitación. No la aceptamos pues al día siguiente salíamos, por lo que abrí la ventana de un balconcito sin chiste que tenía la habitación y me di cuenta que muchos otros huéspedes tampoco tenían aire pues todas las ventanas contiguas tenían abierta la ventana hasta la madrugada. Es una torre enorme y me dio la impresión que no tienen personal suficiente para mantenimiento y no invierten un peso en actualizarla.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en época de calor pide que te confirmen que el aire acondicionado funciona. También si puede...
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  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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397 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    156
    122
    40
    13
Ver opiniones para
49
83
38
186
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La verdad que por el precio del hotel estaba excelente. La ubicación es buena, o sea, no esta en el centro mismo pero tiene dos lineas de buses que pasan por la puerta. El desayuno es fabuloso. La atención muy cordial. Una pena que internet sea paga, pero en lo personal estuve sólo una noche en transito. Sin dudarlo repetiria... Su unico problema es la lejania del centro y la verdad que tampoco es TAN LEJOS como para dudar ir de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan pisos altos porque realmente se ve muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Barcelona
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fue el último de un tour por Europa y un auténtico desastre.
Primero, que te obliguen a dejar una tarjeta de crédito para incluso pedir un sandwich o contratar internet, por cierto, de pago y de precio abusivo (14 euros el día).
El trato en recepción con mucha falta de cortesía. Preguntas cualquier duda y te contestaban como si uno fuese imbécil. No es aceptable en un 4 estrellas.
Y el sistema de ascensores es escandaloso. Cómo puede un hotel no tener escaleras y depender de tres ascensores vetustos (año 1971) con nula capacidad (3 personas con maleta apretadas) para atender 25 plantas? Terminamos el desayuno y subir a por las maletas y volver a bajar supuso 45 minutos de espera. Terminamos utilizando el montacargas de servicio para no perder el avion. Realmente escandaloso.
Un hotel que, ni regalado, pienso volver a pisar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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San Jose, Costa Rica
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos alojados una noche en Frankfurt y la verdad no hubo queja con el trato del personal, habitaciones limpias, todo correcto, lo unico es que la internet es de pago. volveria a hospedarme en este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Toledo, España
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
75 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Me alojé en este hotel durante la feria farmacéutica más importante del mundo (CPHI) y os doy mis consideraciones:

1.- El Hotel está a 25 de la Feria y 25 minutos del aeropuerto. También está a 20 minutos del centro. Es decir cerca y lejos de todo.

2.- Tiene un edificio muy alto y por tanto con vistas más que aceptables a la ciudad. Sin embargo debes pedir que te den un piso alto y si es posible a la parte que da a la ciudad. las vistas varían según sea la orientación.

3.- Preparaté a tener paciencia con los ascensores si el hotel está lleno y es hora punta (por ejemplo 7.30 de la mañana). Yo llegué a esperar cinco minutos a que el ascensor parara en mi planta ( planta 17) y por supuesto fue parando en casi todas.

4.- El desayuno es bastante aceptable y puedes pedir huevos a la carta aunque no lo anuncian en ningún sitio.

5.- El personal es bastante aceptable y es eficiente en solucionar los problemas. Yo comenté que mi ducha se salía y a la vuelta de la feria ya estaba arreglada

6.- Las habitaciones ejecutivas no se diferencian en demasía de las normales. En mi opinión no merecen la pena

7.- El gimnasio no esta mal aunque a mi juicio una sóla máquina para correr (la otra "está averiada" para un hotel de 24 plantas se queda bastante corto.

8- hay un restaurante alemán tradicional muy recomendable saliendo del Hotel a la derecha (subiendo la cuesta unos 150 metros, no tiene perdida pues es una especie de torre de muralla). parece un monumento. Los precios y el servicio son razonables.

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  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Leonardo Royal Hotel Frankfurt, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Jos8Toledo,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que la atenció por parte de nuestro personal fué buena. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Información adicional sobre el Leonardo Royal Hotel Frankfurt

Dirección: Mailander Strasse 1, 60598 Frankfurt, Hesse, Alemania (Previamente Holiday Inn Frankfurt City - South Conference Centre)
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°53 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 150 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Leonardo Royal Hotel Frankfurt 4.5*
Número de habitaciones: 439
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Holiday Posada Frankfurt City South Conference Centre
Hotel Holiday Inn Frankfurt City South Conference Centre
Holiday Inn Frankfurt City South Conference Centre Hotel Frankfurt
Frankfurt Holiday Inn

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