“Relación Calidad Precio Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center

Añadiste el Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center
4.0 de 5 Hotel   |   Kaiserstr. 62, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º97 de 265 hoteles en Frankfurt
Sevilla
“Relación Calidad Precio Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

En nuestro caso tuvimos especial suerte dado que cosas del destino nos dieron dos enormes y lujosas suits en vez de habitaciones normales. Aun así los cuartos de baño eran bastante mediocres preo más que aceptables. Con lo cual nuestra estancia fue de lo más agradable con vistas a la Kaiserstrasse y la estación. Además la zona está bastante bien, sin verse afectada por la famosa calle paralela, la Taunusstrasse donde se pueden ver locales de ambiente y demás cada 5 metros. Y la localización dentro de la ciudad es ideal para comenzar el paseo turístico por el centro.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2008

El hotel esta mas o menos centrico, al lado de la estacion de tren y de la parada de autobus de el aeropuerto de hahn.

El entorno del hotel es tranquilo, eso si por detras hay un barrio rojo con locales eroticos, Pero la verdad que no tuvimos problema.

La habitacion estaba limpia y el mobiliario es correcto. Se nota que el hotel es antiguo, pero si solo quieres algo sencillo para dormir y descansar te sobra. La calefaccion del baño no funcionaba, pero de la habitación iba perfectamente.

El desayuno buffet es pequeño, no mucha variedad, pero a mi me sirvio bien.

El staff del hotel fue correcto y, sin problemas.

• Me gustó — Estaba centrico y cerca de los sitios de transporte.
  • No me gustó — La calefaccion del baño no funcionaba
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Su situación (a 100 m. de la Estación Central) decantó el elegirlo. También las críticas que leí de él en Tripadvisor me hicieron decidirme. Mi sensación es que la habitación que ocupé (la 223) estaba correctamente decorada, con muebles en buen estado, aunque muy pequeña. La habitación tenía un frigorífico (gran idea, para guardar las salchichas que se han de comprar en un viaje a Frankfurt) y un aparato de TV grande, lo cual se agradece siempre. El baño estupendo, con gran cantidad de toallas en un estado impecable Un dato: carece de bidet, con lo que la limpieza "de los bajos" es un tanto problemática en un momento dado. Nuestra habitación, la 223, estaba en un extremo del pasillo. Sus ventanas daban a un patio interior, lo cual garantizó el silencio nocturno, lo cual se agradece, debido a que la situación del hotel es muy céntrica y concurrida. El desayuno buffet correcto, aunque para mi gusto, un poco caro (8 €) y con una señora encargada del restaurante un tanto obsesionada por los tickets que hay que mostrar. El servicio de recepción correcto, aunque no funcionaba el acceso a internet que se ofertaba. Volveré al Kaiserhof.

Se alojó el noviembre de 2007

¿Has estado en Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center

Dirección: Kaiserstr. 62, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Frankfurt
Quality Inn Frankfurt
Quality Hotel Frankfurt

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.