“Bien situado para la feria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterCityHotel Frankfurt

Añadiste el InterCityHotel Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
InterCityHotel Frankfurt
3.5 de 5 Hotel   |   Poststrasse 8 | Bahnhofsviertel, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º117 de 265 hoteles en Frankfurt
Elburgo
“Bien situado para la feria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel está al lado de la estación del tren principal de Frankfurt, y a unos veinte minutos de la feria -o de una parte de ella, porque es inmensa- lo que le hace muy apropiado para alojarse cuando hay ferias en la ciudad. Ofrecen un pase gratuito para el transporte público, lo cual viene bien para ir en metro a la feria y para moverse por la ciudad.

Dispone de un pequeño gimnasio, que ayuda a desconectar al final del día. El desayuno es muy completo. La habitación es pequeña, pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va a acudir en época de ferias grandes, reservar cuanto antes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos hospedamos a finales de Octubre cuando hacíamos escala en Frankfurt para retornar a casa el día siguiente. La reserva se hizo con Booking.com y se pre autorizo la tarjeta de crédito con una tarifa preestablecida. Llegamos al hotel el cual no presentaba una entrada agradable. Fuimos muy bien atendidos por el personal de la recepción el cual nos ubico en nuestras habitaciones las cuales eran bastante pequeñas y la calidad de las camas, bastante regular. El baño estaba limpio con una guarnición modesta. Las alfombras que están en los pasillos están viejas y extremadamente manchadas al igual que la de las habitaciones. Aunque en el check in nos facilitaron unas claves para el acceso del Wi-FI, este nunca funcionó, ni siquiera en el lobby y la respuesta que recibimos siempre fue que ya iban a arreglar el problema lo cual nunca fue solucionado. Al parecer y según veo en otras opiniones anteriores, este como que es un problema permanente del hotel. El desayuno no estuvo mal aunque si se queda muy atrás de lo que nos acostumbran los alemanes en sus hoteles. Al realizar el check out nos emitieron una factura y cobraron una tarifa equivocada ya que ellos alegaban que esa era la tarifa y como estaba de salida para mi vuelo de regreso no quise discutir. Debo aclarar que me comunique al día siguiente con el departamento de reservas de Booking y ellos lograron que el hotel respetara la tarifa por lo cual me siento muy satisfecho de reservar usando esa pagina. Me he quedado varias veces en Frankfurt con anterioridad y francamente hay muchos otros lugares con los mismos precios y mejores condiciones de hospedaje por lo cual será bastante improbable que me vuelva a quedar allí a pesar de su proximidad con la estación del tren ( hauptbahnhof )

Consejo sobre las habitaciones: No puedo recomendar este hotel, al menos según mis parametros
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Frankfurt

REUS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy caro por el tipo de hotel que es. Posiblemente el precio estaba influenciado por haber una feria importante en la ciudad. La habitación muy pequeña, el restaurante malo, le salva la ubicación. Detrás de la estación de tren que te permite moverte por la ciudad de forma muy fácil. Tengo claro que no repetiré.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Muy bien ubicado, aunque las habitaciones son pequeñas están muy bien mantenidas y muy limpio, el wifi se cuelga por ratos pero en líneas generales va bien, el desayuno de muy buena calidad y con bastante variedad, una muy buena opción para los viajeros que utilizan el tren y muy cercano a las zonas comerciales

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Habitaciones muy pequeñas, baño minúsculo y con olores poco deseables saliendo por las tuberías, sin opción a pedir habitaciones de calidad superior, al menos es lo que nos sucedió a nuestro grupo. Por más que pedimos habitaciones dobles con cama matrimonio, no hubo forma. La limpieza diaria deja que desear y la wifi que ofrecen es muy flojita. El desayuno es correcto pero el servicio del restaurante durante la cena muy lento (1h30' para servir el primer plato).

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en InterCityHotel Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterCityHotel Frankfurt

Dirección: Poststrasse 8 | Bahnhofsviertel, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º117 de 265 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — InterCityHotel Frankfurt 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterCityHotel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Frankfurt
Intercity Hotel Frankfurt
Intercityhotel Hotel Frankfurt
Frankfurt Intercityhotel Hotel

Si es el propietario o director del InterCityHotel Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.