“Uno de tantos timos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Savoy Hotel Frankfurt

Añadiste Savoy Hotel Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
Savoy Hotel Frankfurt
4.0 de 5 Hotel   |   Wiesenhuettenstrasse 42, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º168 de 268 hoteles en Frankfurt
madrid
“Uno de tantos timos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Voy con frecuencia a Frakfurt que tiene casi todos los hoteles asequibles en la zona de la estación que salvo por algunas gentes que deambulan por allí sería una zona agradable con calles sin apenas tráfico, con multitud de comercios, tomados casi todos por club nocturnos y tiendas gestionadas por inmigrantes indios, musulmanes y otros.
Suelo cambiar de hotel porque nunca encuentro uno que me seduzca de verdad, en esa ocasión fué el Savoy porque enfrente estaba la estación central con un buen parking donde poder dejar por la noche el vehículo con el que iba.
A la llegada y consecuentemente con la reserva realizada pedí que fuera habitación de fumador y con una cama en lugar de dos tipo twin.
La chica de recepción me dijo que no tenía pero que me daba u cenicero y que me pondría en una habotación del último piso...bien dije.
Cuando hice el check out me cobraban diez euros de extra por, según ellos, darme una habitación tipo superior con aire acondicionado y minibar gratuito.
Explique a la persona que nadie me había advertido de la situación y que no quería pagar los 10,00 euros de suplemento; entre otras cosas estaba en un cuatro estrellas (alguna de ellas se ha debido de caer en algún sitio) y que lo anormal es que no tuvieran aire acondicionado que por cierto ni utilicé y que tampoco había consumido nadca del mini bar gratuito y que por un cenicero para convertir la habitación en fumador me parecía un exceso.
Después de varios minutos de discusiones pagué y me fuí pero creo que estas practicas no son de recibo y por diez euros tener un cliente descontento y quizá otras personas que no lo eligan me parece un desatino al más puro estilo alemán donde las cosas son así porque sí y si no te gustan te aguantas.
La habitación sin pena ni gloria pero eso si un buen taco de madera sujentando la cama, increíble pero cierto...como a mitad de la viga donde está la cama un gran taco de madera imagino que para que no se rompa o se venza o a lo mejor estaba rota y lo solucionaron así. Un poco cutre no?
Nada del otro jueves y poco recomendable porque si bajas a la hora del desayuno que no tienes contratado y quieres tomarte un café en la cafeteria...cerrada. Por todo esto no creo que vuelva a este hotel aunque la zona deja mucho que desear siempre; n vendría mal una renovación de todos los establecimientos de por allí puesto que además baratos no son tampoco.
Bye, bye Hotel Savoy de Frankfurt.

Consejo sobre las habitaciones: quizá el último piso sea el más tranquilo y con ventana al exterior
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Queda muy cerca de la estación central de Frankfurt que te conecta a toda Alemania y a otros países europeos. Su ubicación es lo más destacado. La piscina no la visitamos porque nuestra idea era pasear todo el día e ir al hotel a dormir, por lo que, este hotel cumplió nuestras expectativas. Recomendado

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel viejo, descuidado y poca limpieza. El personal tampoco es simpático, es más diria que son antipáticos. Está ubicado junto a la estción central del ferrocarril y por la calle pasan multitud de tranvias que se oyen desde la habitación, no es caro para estar centrico, pero resulta incómodo por los ruidos y lo descuidado y viejo que esté. No volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El ruido de los railes de los tranvías se oye en cualquier habitación, asi que no puedo recomendar n...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

CUIDADO CON TU TARJETA DE CRÉDITO, al llegar a la recepción te cargan en la tarjeta de crédito 25 euros por persona por noche, por si usas el MINIBAR E INTERNET; (brutal el cargo), pero lo mejor QUE HAY QUE ESPERAR 15 DÍAS PARA QUE TE DEVUELVAN TU DINERO, SI NO USAS NADA.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Empezando por el precio, creo que el hotel no vale en lo absoluto el precio que he pagado (hay que tomar en cuenta que fui a una de las ferias textiles mas importantes por lo tanto quizás aumentan mucho los precios de los hoteles en ese periodo). El cuarto es pequeño pero comodo. Nada de lujo esta muy bien si usas el hotel para negocio: dormir allí y nada mas.
El hotel carece de servicios, por ejemplo en la noche si quieres cenar en el hotel hay disponibles solo pizzas. lo considero un poco pobre en este aspecto.
La ubicación esta bien porque queda muy cercano a la zona de negocios de la ciudad, pero el hecho que quede en frente a la estación hace que la zona no sea de las mas seguras... sobre todo la zona que queda de espalda al hotel es mejor evitarla en la noche.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Hotel Continental Frankfurt
4.0 de 5 estrellas 362 opiniones
Hotel Excelsior
N.° 73 de 268 en Frankfurt
4.0 de 5 estrellas 1.036 opiniones
Leonardo Hotel Frankfurt City Ce...
N.° 153 de 268 en Frankfurt
3.0 de 5 estrellas 243 opiniones
National Hotel - Frankfurt
National Hotel - Frankfurt
N.° 115 de 268 en Frankfurt
3.5 de 5 estrellas 270 opiniones
Bahnhofsviertel
Ramada Hotel Frankfurt City Center
Ramada Hotel Frankfurt City Cent...
N.° 174 de 268 en Frankfurt

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°73 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel Frankfurt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hotel.de, EasyToBook, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Frankfurt
Savoy Frankfurt
Frankfurt Savoy Hotel

Si es el propietario o director del Savoy Hotel Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.