“Un hotel genial, pero no es un cuatro estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Savoy Hotel Frankfurt

Añadiste el Savoy Hotel Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
Savoy Hotel Frankfurt
4.0 de 5 Hotel   |   Wiesenhuettenstrasse 42, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º159 de 262 hoteles en Frankfurt
dublin
“Un hotel genial, pero no es un cuatro estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2006

Acabamos de volver del Hotel Savoy y tengo que decir que me sorprendió agradablemente. Algunas de las opiniones que he leído me condujeron a pensar que iba a una casucha, pero el hotel me pareció bastante encantador, aunque decir que es de cuatro estrellas es un poco exagerado – serían más adecuadas las tres estrellas.

Por lo que respecta a la ubicación, no se puede pedir nada mejor. El hotel está justo al otro lado de la estación central y está a poca distancia caminando de una gran variedad de bares y restaurantes.

Viajábamos con un niño, así que teníamos una habitación triple, que tenía un tamaño bastante bueno. Sin embargo, las habitaciones estaban un poco descuidadas – la alfombra estaba gastada en algunos sitios y a las paredes les iría bien una mano de pintura. El baño era perfecto – pero la bañera es realmente profunda, así que tened cuidado con los niños pequeños.

En el hotel sólo desayuné, así que no puedo hablar de la cena, pero el desayuno era increíble. Había una enorme variedad de comida para satisfacer a cada paladar - ¡hasta mi quisquilloso hijo de ocho años estaba contento!

El personal era excelente, realmente amable y genial si necesitáis información. En resumen, por el precio que pagué, estaba muy satisfecha, pero si buscáis lujos de cuatro estrellas - ¡olvidadlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Loughborough, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2005

El hotel era excelente, no tan malo como esperaba después de leer las opiniones. Está justo enfrente de la estación de tren y a unos quince minutos del aeropuerto en taxi, que cuesta veinte euros cada viaje. El bar del vestíbulo es agradable, así como el restaurante del desayuno. El desayuno era genial, había una variedad muy grande de cereales, pan y productos calientes.
Las habitaciones tenían un tamaño razonable y el baño estaba limpio, pero tal vez le iría bien un nuevo lavamanos, ya que estaba muy rallado.
Alrededor del hotel en realidad no hay ningún bar, hay varios kebabs, un restaurante chino y varias tiendas para adultos. Bueno, está en el barrio chino, pero no nos sentíamos inseguros. Fuimos al bar irlandés, que estaba bien.
Fuimos al mercado de Navidad, que estaba a unos quince minutos del hotel - ¡muy recomendado!
En general, el hotel es más bien un tres estrellas, pero para nosotros ya estaba bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Savoy Hotel Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savoy Hotel Frankfurt

Dirección: Wiesenhuettenstrasse 42, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
N.°63 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savoy Hotel Frankfurt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Budget Places, Booking.com, Agoda, Lastminute, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Hotel Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Frankfurt
Savoy Frankfurt
Frankfurt Savoy Hotel

Si es el propietario o director del Savoy Hotel Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.