“Muy buenos anfitriones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TOP Hotel Post Airport

Añadiste el TOP Hotel Post Airport a tu lista de perfiles guardados
TOP Hotel Post Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Sindlinger Bahnstrasse 12 - 16, 65931 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º153 de 264 hoteles en Frankfurt
Burzaco
“Muy buenos anfitriones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Llegamos al Hotel en 2011 provenientes de Egipto. Llegamos muy tarde a Frankfurt, porque debimos salir de Cairo en el primer avión de Lufthansa (nuestra compañia aérea) que partiera. Sin embargo, estaba disponible el autobús del Hotel, que nos llevó para ser alojados, a un precio muy conveniente, y fuimos recibidos con gran amabilidad, pese a lo intempestivo de la hora. Por la mañana, el desayuno es excelente, y nos permitieron quedarnos hasta las 4 de la tarde, horario en que debíamos tomar nuestro vuelo de regreso a Argentina. Para almorzar, tuvieron la gentileza de pedirnos a un delivery, ya que no teníamos suficiente abrigo para pasear imprevistamente por la nevada Frankfurt (nosotros no lo pedimos, ellos se ofrecieron al ver que salíamos a almorzar!). El autobús nos llevó puntualmente al aeropuerto. Tenemos un recuerdo muy bueno de este Hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve en este hotel el 26 saliendo 27 de julio de 2013. El hotel es un palo!!!Su decoracion no es moderna, ni sus cuartos tampoco. Se encuentra en un pueblito pequeno y muy seguro para caminar. Si les puedo asegurar que dormiran bien, las sabanas, las toallas y el matre son de buena calidad. El desayuno que esta incluido es muy variado y rico. Son muy amables. Lo mejor que tiene este hotel...transportacion gratis al aeropuerto, muy puntuales y a tiempo. Muy cerca del hotel hay un restaurante italiano maravilloso. Se llama Pizzeria Cassavia. Excelente!!! rico. Tambien hay un supermercado bien cerca que si necesitas algo de ultima hora , este te podria convenir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel limpio acogedor buen servicio incluye desayuno en el precio tiene servio del hotel al aeropuerto gratuito ese servicio se me hizo muy bueno en general la estancia es muy buena la habitación es amplia con vista ala calle donde puedes ver el pueblecito donde esta situado un lugar tranquilo para pasar la noche e irse al aeropuerto cuenta con wifi en áreas comunes

Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en TOP Hotel Post Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TOP Hotel Post Airport

Dirección: Sindlinger Bahnstrasse 12 - 16, 65931 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º153 de 264 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TOP Hotel Post Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TOP Hotel Post Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Top Hotel Frankfurt
Frankfurt Top Hotel

Si es el propietario o director del TOP Hotel Post Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.