Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena estancia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel InterContinental Frankfurt

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel InterContinental Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
Hotel InterContinental Frankfurt
4.5 de 5 Hotel   |   Wilhelm-Leuschner Strasse 43, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 264 hoteles en Frankfurt
Cuenca, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buena estancia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Para ser un cinco estrellas no tiene mucho de especial. Las habitaciones estandares son buenas y si te toca vistas al rio son muy bonitas. Muy cerca del aeropuerto y un paseo de diez minutos al centro.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.025 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    335
    433
    181
    53
    23
Ver opiniones para
81
200
154
529
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hotel con maravillosa vista al rio, a solo 5 cuadras de la estacion de trenes y a 10 minutos caminando del rommer. El servicio excelente, propio de esta cadena. Desde el hotel se puede caminar a las zonas comerciales de Frankfurt, a la opera, y varias atracciones.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Escorial, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Lo elegimos por la situación, inmejorable. Las habitaciones algo pequeñas y el baño nos recordaba a un camarote antiguo.
Conseguimos vistas al rio, por lo que muy bien. El desayuno muy variado y rico.
Nos pareció muy caro el restaurante, por lo que comimos por los alrededores, varias buenas alternativas.
Parking propio y caro.
Cuando hicimos el ckeck out dejamos las maletas en el hotel mientras nos dábamos una vuelta por la ciudad. Uno de los bell boys, pareció que no estaba cómodo recepcionándonos las maletas, un paraguas y una botella de agua (esta ultima por sus gestos al final no la dejamos). Nuestro inglés no es bueno pero nos entendemos y sobre todo somos respetuosos.
A la vuelta fue peor. Nos tocó otro bell boy previamente aleccionado por el anterior. Mi marido le dijo que si nos podia traer el coche del parking y este insistiendo en que tenía que pagar. Mi marido si claro que voy a pagar pero tu tienes las llaves y la tarjeta del parking, sin ella no puedo pagar... Fue a buscarlo de malas maneras, el ticket lo dio directamente en recepción (ya te planteas ¿servicio o desconfianza?), pagamos y nos dejó el coche en la puerta detrás de una furgoneta. Las maletas las metimos nosotros en el coche y claro se quedó esperando una propina que por supuesto no iba a llegar.
Tuvimos que maniobrar para salir por que ni este ni el primer bell boy, hicieron nada para que pudieramos salir de frente y sin embargo si se fue el segundo jurando en arameo y el primero confirmando las quejas.
No nos pareció propio de un hotel de esa categoria.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IC-Frankfurt, Manager en Hotel InterContinental Frankfurt, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado huésped,
Lamentamos mucho los inconvenientes causados durante su estadía.
Tomaremos correctivos inmediatos en todo lo mencionado y especialmente en nuestro servicio de botones para que no vuelva a suceder.
Le agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir esta crítica que, sin duda, es una herramienta que podemos utilizar para mejorar y prestar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes.
Esperamos que pronto podamos volver a hospedarlo con nosotros y brindarle la experiencia de una plácida estadía.
Cordialmente,

Frantisek Vlk
Grerente Residente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico d.f.
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

es un hotel caro , muy bien situado , con vistas estupendas al rio , cerca de todo , de los restaurantes y de los negocios , de manera tal que uno puede comer como a dos calles en un excelente restaurante de cualquier nacionalidad bastante bien sin necesidad de tomar alimentos en el hotel que es caro , el bar de la entrada es aceptable , tienen buena sidra y tragos bien hechos , el personal es frio poco amable , los bell boys son agradables , no te perdonaran un atraso toda tarifa te la cobran sin piedad creo que son un poco abusivos , hay que ser cauteloso , la habitacion pequeña pero muy limpia , los servicio regulares

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
249 opiniones 249 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 93 ciudades Opiniones en 93 ciudades
348 votos útiles 348 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel enorme y muy bien situado para ir caminando a cualquier lado.
Tiene dos edificios, el edificio moderno no tiene wi-fi pero el edificio antiguo si tiene.
El gimnasio es muy grande y tiene de todo, se hecha de menos una piscina.

Todo bien excepto que a pesar de ser socio platino, nunca me han tratato como tal ni me han ofrecido nada especial en todos los meses que he estado alli por trabajo.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel InterContinental Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel InterContinental Frankfurt

Dirección: Wilhelm-Leuschner Strasse 43, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°17 de hoteles para familias en Frankfurt
N.°20 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°26 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 408 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel InterContinental Frankfurt 4.5*
Número de habitaciones: 770
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel InterContinental Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Frankfurt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel InterContinental Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.