“Intercontinental no falla, siempre exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel InterContinental Frankfurt

Añadiste el Hotel InterContinental Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
Hotel InterContinental Frankfurt
4.5 de 5 Hotel   |   Wilhelm-Leuschner Strasse 43, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 262 hoteles en Frankfurt
“Intercontinental no falla, siempre exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Muy buena ubicacion , habitaciones grandes , modernas , comodas . esta es una cadena que nunca hay que dudar , todo lo mejor , te hacen sentir como un rey , muy buena atencion , volveria sin duda , caro pero muy bueno

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

951 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Para ser un cinco estrellas no tiene mucho de especial. Las habitaciones estandares son buenas y si te toca vistas al rio son muy bonitas. Muy cerca del aeropuerto y un paseo de diez minutos al centro.

• Se alojó el noviembre de 2012
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hotel con maravillosa vista al rio, a solo 5 cuadras de la estacion de trenes y a 10 minutos caminando del rommer. El servicio excelente, propio de esta cadena. Desde el hotel se puede caminar a las zonas comerciales de Frankfurt, a la opera, y varias atracciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
El Escorial, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Lo elegimos por la situación, inmejorable. Las habitaciones algo pequeñas y el baño nos recordaba a un camarote antiguo.
Conseguimos vistas al rio, por lo que muy bien. El desayuno muy variado y rico.
Nos pareció muy caro el restaurante, por lo que comimos por los alrededores, varias buenas alternativas.
Parking propio y caro.
Cuando hicimos el ckeck out dejamos las maletas en el hotel mientras nos dábamos una vuelta por la ciudad. Uno de los bell boys, pareció que no estaba cómodo recepcionándonos las maletas, un paraguas y una botella de agua (esta ultima por sus gestos al final no la dejamos). Nuestro inglés no es bueno pero nos entendemos y sobre todo somos respetuosos.
A la vuelta fue peor. Nos tocó otro bell boy previamente aleccionado por el anterior. Mi marido le dijo que si nos podia traer el coche del parking y este insistiendo en que tenía que pagar. Mi marido si claro que voy a pagar pero tu tienes las llaves y la tarjeta del parking, sin ella no puedo pagar... Fue a buscarlo de malas maneras, el ticket lo dio directamente en recepción (ya te planteas ¿servicio o desconfianza?), pagamos y nos dejó el coche en la puerta detrás de una furgoneta. Las maletas las metimos nosotros en el coche y claro se quedó esperando una propina que por supuesto no iba a llegar.
Tuvimos que maniobrar para salir por que ni este ni el primer bell boy, hicieron nada para que pudieramos salir de frente y sin embargo si se fue el segundo jurando en arameo y el primero confirmando las quejas.
No nos pareció propio de un hotel de esa categoria.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
IC-Frankfurt, Manager en Hotel InterContinental Frankfurt, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado huésped,
Lamentamos mucho los inconvenientes causados durante su estadía.
Tomaremos correctivos inmediatos en todo lo mencionado y especialmente en nuestro servicio de botones para que no vuelva a suceder.
Le agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir esta crítica que, sin duda, es una herramienta que podemos utilizar para mejorar y prestar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes.
Esperamos que pronto podamos volver a hospedarlo con nosotros y brindarle la experiencia de una plácida estadía.
Cordialmente,

Frantisek Vlk
Grerente Residente
mexico d.f.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

es un hotel caro , muy bien situado , con vistas estupendas al rio , cerca de todo , de los restaurantes y de los negocios , de manera tal que uno puede comer como a dos calles en un excelente restaurante de cualquier nacionalidad bastante bien sin necesidad de tomar alimentos en el hotel que es caro , el bar de la entrada es aceptable , tienen buena sidra y tragos bien hechos , el personal es frio poco amable , los bell boys son agradables , no te perdonaran un atraso toda tarifa te la cobran sin piedad creo que son un poco abusivos , hay que ser cauteloso , la habitacion pequeña pero muy limpia , los servicio regulares

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

N.°20 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°28 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 461 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel InterContinental Frankfurt 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel InterContinental Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Frankfurt

Si es el propietario o director del Hotel InterContinental Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.