Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Merecidas cinco estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel InterContinental Frankfurt

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel InterContinental Frankfurt a tu lista de perfiles guardados
Hotel InterContinental Frankfurt
4.5 de 5 Hotel   |   Wilhelm-Leuschner Strasse 43, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 268 hoteles en Frankfurt
Certificado de excelencia
Cerdanyola del Vallès, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Merecidas cinco estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Un hotel situado en un lugar inmejorable, con todos los servicios de un cinco estrellas. Las habitaciones son muy amplias, las camas muy cómodas, la pantalla de plasma grande y el baño con todos los detalles. El desayuno es de calidad y muy abundante. Una gran relación calidad-precio.

Situado al lado del Main, tiene unas vistas al mismo espectaculares. Sin duda un hotel con cinco merecidas estrellas!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.179 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    396
    493
    206
    60
    24
Ver opiniones para
100
236
164
603
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
64 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Muy buena ubicacion , habitaciones grandes , modernas , comodas . esta es una cadena que nunca hay que dudar , todo lo mejor , te hacen sentir como un rey , muy buena atencion , volveria sin duda , caro pero muy bueno

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para ser un cinco estrellas no tiene mucho de especial. Las habitaciones estandares son buenas y si te toca vistas al rio son muy bonitas. Muy cerca del aeropuerto y un paseo de diez minutos al centro.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
144 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 81 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hotel con maravillosa vista al rio, a solo 5 cuadras de la estacion de trenes y a 10 minutos caminando del rommer. El servicio excelente, propio de esta cadena. Desde el hotel se puede caminar a las zonas comerciales de Frankfurt, a la opera, y varias atracciones.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Escorial, España
Colaborador de nivel
56 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Lo elegimos por la situación, inmejorable. Las habitaciones algo pequeñas y el baño nos recordaba a un camarote antiguo.
Conseguimos vistas al rio, por lo que muy bien. El desayuno muy variado y rico.
Nos pareció muy caro el restaurante, por lo que comimos por los alrededores, varias buenas alternativas.
Parking propio y caro.
Cuando hicimos el ckeck out dejamos las maletas en el hotel mientras nos dábamos una vuelta por la ciudad. Uno de los bell boys, pareció que no estaba cómodo recepcionándonos las maletas, un paraguas y una botella de agua (esta ultima por sus gestos al final no la dejamos). Nuestro inglés no es bueno pero nos entendemos y sobre todo somos respetuosos.
A la vuelta fue peor. Nos tocó otro bell boy previamente aleccionado por el anterior. Mi marido le dijo que si nos podia traer el coche del parking y este insistiendo en que tenía que pagar. Mi marido si claro que voy a pagar pero tu tienes las llaves y la tarjeta del parking, sin ella no puedo pagar... Fue a buscarlo de malas maneras, el ticket lo dio directamente en recepción (ya te planteas ¿servicio o desconfianza?), pagamos y nos dejó el coche en la puerta detrás de una furgoneta. Las maletas las metimos nosotros en el coche y claro se quedó esperando una propina que por supuesto no iba a llegar.
Tuvimos que maniobrar para salir por que ni este ni el primer bell boy, hicieron nada para que pudieramos salir de frente y sin embargo si se fue el segundo jurando en arameo y el primero confirmando las quejas.
No nos pareció propio de un hotel de esa categoria.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IC-Frankfurt, Manager en Hotel InterContinental Frankfurt, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado huésped,
Lamentamos mucho los inconvenientes causados durante su estadía.
Tomaremos correctivos inmediatos en todo lo mencionado y especialmente en nuestro servicio de botones para que no vuelva a suceder.
Le agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir esta crítica que, sin duda, es una herramienta que podemos utilizar para mejorar y prestar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes.
Esperamos que pronto podamos volver a hospedarlo con nosotros y brindarle la experiencia de una plácida estadía.
Cordialmente,

Frantisek Vlk
Grerente Residente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Innenstadt
Wyndham Grand Frankfurt
Wyndham Grand Frankfurt
N.° 22 de 268 en Frankfurt
4.0 de 5 estrellas 276 opiniones
Innenstadt
Le Meridien Parkhotel Frankfurt
Le Meridien Parkhotel Frankfurt
N.° 45 de 268 en Frankfurt
4.0 de 5 estrellas 675 opiniones
Roomers
N.° 8 de 268 en Frankfurt
4.5 de 5 estrellas 555 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Innenstadt
The Westin Grand Frankfurt
The Westin Grand Frankfurt
N.° 21 de 268 en Frankfurt
4.5 de 5 estrellas 998 opiniones
Hilton Frankfurt
N.° 36 de 268 en Frankfurt
4.0 de 5 estrellas 1.252 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel InterContinental Frankfurt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel InterContinental Frankfurt

Dirección: Wilhelm-Leuschner Strasse 43, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°19 de hoteles para familias en Frankfurt
N.°23 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°33 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 377 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel InterContinental Frankfurt 4.5*
Número de habitaciones: 770
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Venere, Agoda y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel InterContinental Frankfurt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Frankfurt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel InterContinental Frankfurt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.