“Fantástica opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Orange

Añadiste el Villa Orange a tu lista de perfiles guardados
Villa Orange
4.0 de 5 Hotel   |   Hebelstrasse 1, 60318 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 262 hoteles en Frankfurt
Toronto
“Fantástica opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2006

Nos alojamos en el Villa Orange por una noche en Noviembre del 2006 en nuestra ida a España por las recomendaciones que leímos en TripAdvisor. Volamos por el Atlántico y llegamos a Frankfurt a las 8:00 am. Aunque el registro no comenzaba hasta las 3:00 pm, nos fuimos directo al hotel y llegamos a las 9:00 am. La bienvenida que nos dieron no podría haber sido más cálida o agradable. Nos dijeron que nos darían la primer habitación que estuviese disponible y nos ofrecieron que probáramos su desayuno continental, el cual estuvo excelente y mucho mejor que la mayoría de los desayunos continentales, mientras esperábamos a que ordenaran la habitación. Nos dieron la llave de nuestra habitación a las 9:45 am. El personal hizo todo lo posible por hacer que nuestra estancia fuese agradable. Verdaderamente nos gustó nuestra habitación, así como también la cercanía al centro. El caminar al centro era sencillo y agradable. Nuestra elección de hoteles fue excelente, mucho mejor de lo que podíamos esperar. Una persona sugería, en un comentario anterior, que fuéramos al restaurante Exhil que estaba a la vuelta de la esquina. Fuimos y el gerente nos pareció arrogante y grosero. Nos preguntamos si fue porque no hablábamos alemán. Nos fuimos y encontramos un restaurante italiano, el Portofino, que esta en otra esquina del hotel, y estuvimos muy satisfechos.
No puedo expresar lo mucho que recomiendo el Villa Orange.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

71 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Villa Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Orange

Dirección: Hebelstrasse 1, 60318 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°26 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°35 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orange Hotel Frankfurt

Si es el propietario o director del Villa Orange, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.